Noticias

Mel Gibson el villano badass de ‘Los Mercenarios 3’

¿Eres un antiguo héroe de acción venido a menos? ¿Pasados los 55 tu carrera está en el dique seco? ¿Estás harto de rodar en Rumanía y Bulgaria? Pues participa en en proyecto crowdviejing por antonomasia, la saga de Los Mercenarios.

Mel Gibson, otro de los grandes titos de esta web, un HOMBRE capaz de hacer papelones y dirigir pelis como pocos, está a puntito de entrar en el clan de viejas glorias de Los Mercenarios, que parece ser a estas alturas la única propuesta capaz de generar beneficios en torno a actores que hace 20 años llenaban salas de cine y que ahora a penas sirven para rellenar huecos poco interesantes en la parrilla televisiva más triste de la historia.

Según parece, aunque aún no hay confirmación oficial, Gibson sería el villano de Los Mercenarios 3, haciendo ganar enteros a una saga que debería poder dar un salto de calidad y coger más empaque después de centrar sus dos últimas entregas, sobre todo la última, en parodiar a sus propios iconos. Que uno disfruta de esos momentos, pero creo que con Los Mercenarios 2 ya se llenó el cupo de coñas. También es cierto que Los Mercenarios 2 aportó un villano bastante más molón que el de la primera parte, un Van Damme en su salsa, que es lo que esperemos que ocurra con Gibson.

Recordemos que hace unos meses Gibson ya estuvo en la órbita de la saga pero como posible director de esta película según comentó el propio Stallone. Pero Gibson en ese aspecto vale para más y ese rol está ahora en manos de Patrick Hughes (Red Hill).

Vía JoBlo gracias al amiguete Currito Prieto

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Genevieve Monette

    Cada día me flipáis más con los gifs.

  • Pierre V. Wilson

    Son tiempos muy duros PARA TODO AQUEL que tenga más de 50 años de edad.

    Si hasta Tom Cruise está teniendo problemas en su carrera. Y Tom Cruise es millones de veces mejor “vendedor” que Mel Gibson, y aún así él también está teniendo problemas para mantenerse en el nivel altísimo al que él esta acostumbrado.

  • stevejames4

    es que ver Commando cura la depresión…

  • Esteban Delgado Urrego

    como baila, pelea

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast