Noticias

Michael Cera se convierte en un creepy motherfucker en ‘Magic Magic’

Acabo de recibir el mayor mindfuck de mi vida. He pinchado, de manera totalmente inconsciente, en el tráiler de la nueva película de Michael Cera esperando encontrarme una comedia romántica con el actor en su clásico rol de veinteañero patoso incapaz de ligar con la chica de turno; pero, a pesar de todos mis años de entrenamiento mental en internet, no estaba preparado para lo que iba a contemplar.

En su lugar, mis ojos han sido perturbados por una imagen que jamás se me podrá olvidar: Magic Magic es un intenso thriller psicológico sobre una joven (Juno Temple) que acaba en una cabaña en la que vivirá su peor pesadilla rodeada de un grupo de extraños de lo más variopinto, encabezado por Cera, que ofrece un cambio de registro interpretativo al nivel de Macaulay Culkin en El buen hijo. Acojonante.

La película sale directa a dvd en USA el próximo de 6 de agosto, a pesar de que tuvo críticas bastante aceptables tras su paso por el festival de Sundance.

Vía TheFilmStage.

  • Javi Metral

    Ángel, un poco exagerao tu texto, no? Jjajajajaa… no creo que haya sido el mindfuck mayor de tu vida, seguro. Pero oye, estoy de acuerdo en que ver al pollo este en un papel así me llama bastante la atención. La veré, fijo.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast