Noticias

Próximo videojuego en dar el salto al cine: ‘Ghost Recon’

Michael Bay acaba de firmar con Ubisoft y Warner Bros. para desarrollar una adaptación cinematográfica basada en Ghost Recon, saga de videojuegos apadrinada por el novelista Tom Clancy que ha dado lugar a más de una decena de entregas en la última década, mostrando a un equipo de las Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos realizando misiones encubiertas.

Bay tiene intención de acabar dirigiendo la película, siempre y cuando el guión le llame lo suficiente. Si la cosa no le interesa, quedará como productor a través de su compañía  Platinum Dunes, como está haciendo con las Tortugas Ninja.

Con este ya serán tres los proyectos de gran calibre que la empresa Ubisoft tiene en marcha para adaptar algunas de sus sagas más populares. Los otros dos son Assassin’s Creed, con Michael Fassbender como protagonista, y Splinter Cell, que cuenta con Tom Hardy confirmado para dar vida a Sam Fisher.

VÍDEO DEL DÍA: Ghost Recon Alpha, un cortometraje producido por Ridley Scott como presentación del juego Ghost Recon: Future Soldier.

Vía Variety.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Si va como este corto valdra la pena, ya lo habia visto antes gracias a una mencion en nos comentarios de otro post de esta pagina y lo busque en youtube y como siempre que algo viene recomendado por aqui no decepciono.
    Aun asi las adaptaciones de de Assasin’s Creed y Splinter Cell me llaman mucho mas y no se porque me pasa pero desde que se dio la noticia de los actores fichadospara los respectivos papeles siempre me parecio que debia haber sido al reves, Fassbender como Sam Fisher y Tom Hardy como el Assasin (habra que ver a cual de los personajes utilizan o si se inventan uno nuevo), repito que es solo mi opinion y solo lo menciono porque cada vez que leo algo al respecto pienso lo mismo

  • javitxusan

    NAs…
    Perdón, perdón, perdón… no es un resumen en condiciones sin:
    1. a un lado un edificio “colapsando”.
    2. al orto, una supermegacolosal explosión y
    3. de fondo una bandera americana ondeando.
    Ahora sí.
    Yastá.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast