Noticias

Michael Mann comienza a rodar su nueva película

Ayer comenzó en Los Angeles la producción de Cyber (título provisional), la nueva película de Michael Mann que el propio director ha co-escrito junto a Morgan Davis Foehl, guionista en cuyo haber no figuraba nada hasta ahora, pero que puede dar que hablar en los próximos años, ya que es el encargado de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Mass Effect.

Se desconocen detalles argumentales sobre Cyber, salvo que se trata de un thriller en la línea de Heat que involucrará ataques y robos cibernéticos, y cuyo rodaje se realizará entre Estados Unidos y China, sumándose al carro de las producciones de Hollywood que intentan penetrar en la taquilla del gigante asiático.

El reparto confirmado hasta ahora está compuesto por Chris Hemsworth (Thor), Viola Davis (La duda, Criadas y señoras), Wei Tang y Leehom Wang, ambos vistos en la recomendable Deseo, peligro de Ang Lee.

En el equipo técnico llama la atención la presencia del director de fotografía Stuart Dryburgh, en cuyo currículum destacan más películas de época (El piano) y comedias románticas (El diario de Bridget Jones) que este tipo de producciones de mayor escala. Será la segunda colaboración de Dryburgh con Mann, tras haber trabajado juntos en el episodio piloto de Luck, la difunta serie que el director realizó para la HBO hace un par de años.

Vía Legendary Pictures.

  • Turin

    Batallas medievales grabadas con una handicam

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast