Noticias

Michael Mann comienza a rodar su nueva película

Ayer comenzó en Los Angeles la producción de Cyber (título provisional), la nueva película de Michael Mann que el propio director ha co-escrito junto a Morgan Davis Foehl, guionista en cuyo haber no figuraba nada hasta ahora, pero que puede dar que hablar en los próximos años, ya que es el encargado de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Mass Effect.

Se desconocen detalles argumentales sobre Cyber, salvo que se trata de un thriller en la línea de Heat que involucrará ataques y robos cibernéticos, y cuyo rodaje se realizará entre Estados Unidos y China, sumándose al carro de las producciones de Hollywood que intentan penetrar en la taquilla del gigante asiático.

El reparto confirmado hasta ahora está compuesto por Chris Hemsworth (Thor), Viola Davis (La duda, Criadas y señoras), Wei Tang y Leehom Wang, ambos vistos en la recomendable Deseo, peligro de Ang Lee.

En el equipo técnico llama la atención la presencia del director de fotografía Stuart Dryburgh, en cuyo currículum destacan más películas de época (El piano) y comedias románticas (El diario de Bridget Jones) que este tipo de producciones de mayor escala. Será la segunda colaboración de Dryburgh con Mann, tras haber trabajado juntos en el episodio piloto de Luck, la difunta serie que el director realizó para la HBO hace un par de años.

Vía Legendary Pictures.

  • Naxeteeee

    Cuenta dos.

  • mikidelgado

    Me gustó por su ambición, y en los aspectos formales es directamente, para estudiarla. Pero creo que Johnny Depp lastra el film, con una interpretación que en ningún momento da peligrosidad, respeto o grandeza a su personaje. Se pasa poniendo morritos y meneando el flequillo toda la santa película.

  • John Ryder

    El otro día hice una sesión doble ‘El Fugitivo’ + ‘Collateral’ (dos hombres inocentes acusados de crímenes que no han cometido; acción elegante; en ambas los trenes-metro juegan un papel importante en algún momento… elija usted su argumento peregrino preferido para armar esta sesión XD) y gocé como un enano.

    Como dice Grijaldo, ¡cómo está filmada la noche de Los Ángeles! Espectacular. Se palpa y es real. La verdad es que tengo especial debilidad por las películas donde todo ocurre en una noche. Y Cruise enorme.

  • Che Hu

    Bendito sea el creador! De esas noticias que te hacen volver la erección matutina en tiempos de crisis

  • Waltereborn

    Ya era hora de que volviera.

    Con muchas ganas de ver cuaqluier cosa dirigida por Mann

  • catcher in the rye

    Otra película para no entender nada de lo que diga Chris Hemsworth

  • Joseba Merino

    a mi collateral me aburrio…eso si, reconozco que nunca le he dado la oportunidad de otro visionado, que igual se lo merece…

  • Yoyo Ucronia

    El dilema me gustó, con Heat me sentí un poco estafado, Enemigos me sacó bastantes risas involuntarias y Corrupción en Miami me lo callo.
    Ale, ya lo he dicho.

  • New_Rodro

    Pues a mi me parece de las tres mejores que ha rodado. Ojala pudiese decir lo mismo de su Miami Vice.

  • New_Rodro

    Michael Mann. Intriga internacional. Agentes secretos. Robos ciberneticos…

    Que poco necesita este hombre para hacerse con mi tiempo y dinero. Podria rodar una adaptación cinematográfica de la guia telefonica y seguro que seria la pera. Ojala se prodigase mas. Mucho mas.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast