Noticias

Nuevo y elegante póster de ‘300: El origen de un imperio’

Ha costado, pero, tras múltiples retrasos, la precuela/secuela/película paralela de 300 coge al fin forma y está lista para lanzar su campaña promocional.

Mañana podremos ver el tráiler de esta cinta que tenía previsto su estreno este próximo mes de agosto y que al final se ha marchado al lejano marzo de 2014. ¿Miedo al resto de estreno veraniegos? ¿problemas de producción? ¿total desinterés tras haber pasado seis años desde la anterior dirigida por Zack Snyder? En menos de un año saldremos de dudas.

Mientras tanto, y a la espera de ver cómo luce en movimiento, aquí está su nuevo póster; el cual me ha sorprendido gratamente debido a su sencillez y composición sin extravagantes florituras ni photoshopeos raros.

300 _Rise_of_an_Empire_Poster

© Warner Bros. Pictures

  • Jl Serrano

    Creo que los productores no la tienen mucha fe…

  • Grijaldo

    Sabes que soy fan tuyo no? Pero muy FAN.

  • New_Rodro

    ¡¡¡Ala!!!!! Uno intentan ser refinado y elegante eligiendo una foto y luego….

    Bah, a quien quiero engañar. +10000000000000000000000

  • Carlos Andres

    He visto Sucker Punch de Snyder, este tipo como guionista si no lo controlan se puede ir de rosca fácilmente, aunque al final esa película de tan disparatada resultaba divertida

  • Eweisze

    Si, pero hay que tener en cuenta que su gestión de tiempo ha sido irregular. Han retrasado el estreno varios meses y empiezan a hacer publicidad cuando ya casi iban a estrenarla originalmente. Normal que comiencen ya a soltar artillería… Ya iban justos de haber sido en agosto.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Al menos, con un año de antelación, podrán empezar a bombardearnos con la campaña de publicidad. Y están empezando con ganas, visto que ya vamos a tener tráiler en nada.

  • BLADERUNNER77
  • Eweisze

    También estaban cagados con Gastby y mira por donde. A veces, cuando menos te lo esperas…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No tengo ni idea de si ha llegado a salir a la venta, pero del guión de la película se encargan Zack Snyder y Kurt Johnstad, igual que en la primera parte. El cómic en sí es una excusa.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No tengo ni idea de si ha llegado a salir a la venta, pero del guión de la película se encargan Zack Snyder y Kurt Johnstad, igual que en la primera parte. El cómic en sí es una excusa.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast