Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Eddie Redmayne es Stephen Hawking

En 'Theory of Everything', para Working Title

Escrita por: Rafa Martí­n | 13 junio | 3:39 AM


5


Fresco de su éxito con Los Miserables, Eddie Redmayne protagonizará Theory of Everything en el papel de uno de los más grandes genios de la historia de la Humanidad: el físico británico Stephen Hawking, según informa Deadline Hollywood Daily.

Es un proyecto interesante por el talento involucrado: su director será James Marsh, responsable del documental Man on Wire, y la producción corre a cargo de la ilustre Working Title (Tim Bevan y Eric Fellner). Se espera un inicio de rodaje para principios de otoño, una vez se haya escogido a la actriz principal, que dará vida a una de las dos esposas de Hawking (Jane Wilde o Elaine Mason).

Poco más salvo el inevitable recordatorio que realiza Mike Fleming, responsable de la pieza, sobre las inmensas posibilidades que representa para Redmayne el papel, habida cuenta de la transformación física y psicológica a la que tendrá que enfrentarse para interpretar a nuestro amigo el robot, que diría Homer.

Hawking, enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica y confinado a una silla de ruedas durante la mayor parte de su vida, es miembro de (tomo aire) la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos; titular de la Cátedra Lucasiana de Matemáticas (Lucasian Chair of Mathematics) de la Universidad de Cambridge desde 1979 hasta su jubilación en 2009, honrado con doce doctorados honoris causa y galardonado con la Orden del Imperio Británico (grado CBE) en 1982, con la Medalla Copley en 2006 y con la Medalla de la Libertad en 2009. Su libro más leído, Breve Historia del Tiempo, se mantuvo 237 semanas entre los más vendidos del New York Times. Mientras, cuando yo hago palomitas de microondas, el Pentágono activa la DEFCON 3.

DHD


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Eric Sanabria

    Cebo de Óscar.

  • George Kaplan

    Puede dar mucho el pego físicamente si ves imágenes de Hawking de joven. Y “Teoría del Todo”, que es la idea en la que lleva años trabajando Hawking siempre me pareció un título brutal para una película que yo nunca rodaré.

  • New_Rodro
  • Eweisze

    Qué bien le ha venido a este muchacho Los Miserables. Creo que tiene talento, me alegro por él.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    yo alguna vez vi a Benedict Cumberbatch. http://www.youtube.com/watch?v=3PNd1rldj0k