Noticias

Ryan Reynolds sigue eligiendo proyectos interesantes

Ryan Reynolds se ha levantado de la hostia de Green Lantern (R.I.P.D. sigue en el aire) como Ryu en el Street Fighter. Después de protagonizar Queen of the Night, de Atom Egoyan (más información, aquí), el actor protagonizará:

a) Selfless, film de ciencia ficción dirigido por Tarsem Singh (La Celda, The Fall) y escrito por los hermanos Alex y David Pastor (Los Últimos Días, Carriers). El film sigue a un anciano millonario que se somete a un revolucionario proceso para insertar su mente en un cuerpo más joven. Reynolds interpretará al muchacho, fallecido, quien aprovecha sus últimos resquicios de consciencia en el experimento para resolver su propio asesinato.

b) The Voices, de Marjane Satrapi, realizadora de Persépolis. Acompañado por Gemma Arterton, Anna Kendrick y Jacki Weaver, Reynolds interpreta a un trabajador de una fábrica de bañeras que se enamora de una chica de contabilidad e inicia “un camino fantástico hacia la salvación”.

The Film Stage

  • Palahniuk

    Parece que le estoy defendiendo. Digo que eso es lo más decente que tiene comparado con otras tontunas.
    Pero el hombre este… esta grillado.

  • Naxeteeee

    No me jodas. “Sid y Nancy” tiene la única cualidad que Gary Oldman va tan puesto como el Sid Vicious que interpreta, la película es una puta mierda. “Walker” parece un telefilm. “El patrullero” no la he visto. E insisto que “Repo Man” me parece degustable por la paranoia colectiva que desprende (ese final con el coche volando, ese Harry Dean Stanton tan alucinado como casi siempre, esa mezcla bizarra entre punkis, extraterrestres y conspiraciones gubernamentales…) pero joder que al Alex Cox este le presentan como si fuera un renovador del cine, todavía recuerdo como en mi DVD de “Hasta que llegó su hora” salía el pavo hablando en los extras de lo mucho que le había influenciado Leone en su cine como si su filmografía tuviera algún mérito. El Cox éste es un puto oportunista, así le veo yo.

  • Palahniuk

    Sid y Nancy, Walker y El patrullero tienen un pase.

    Pero otras cosas… son pajazas mentales

  • Naxeteeee

    Con esa cara perturbado que tiene no me extraña, por no hablar de que salvo “Repo Man” (que no es gran cosa), la mayoría de su cine es penoso. Aquí el trailer de la secuela tardía de su mayor éxito, rodada y montada con el Power Point:
    http://www.youtube.com/watch?v=iK9hzoong64

  • Palahniuk

    No se, creo que es cosa de Alex Cox, que vaya pedrada tiene.

  • John Constantine

    sigue eligiendo proyectos interesantes… y teniendo y poniendo la misma cara de empanao. Y así no. Con las millonadas que se ha gastado en promocionarle y para tener un éxito decente tuvo que subirse al carro de Denzel. Loser.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast