Series

David Yates se encargará del episodio piloto de ‘Tyrant’

El mes pasado Ang Lee abandonó su labor en Tyrant, la nueva serie de los creadores de Homeland, alegando su incapacidad para embarcarse en un nuevo proyecto y dar el 100% de su capacidad tras el agotamiento causado durante el rodaje y promoción de La vida de Pi a lo largo de cuatro intensos años.

Sustituir a un director del calibre de Lee es difícil, y más aún teniendo en cuenta que el rodaje del episodio piloto está cercano, así que la cadena FX ha decidido contratar a otro realizador de renombre pero más versátil en el medio, para suplir su marcha. El elegido ha sido David Yates, director que ha pasado a ser de “clase A” tras la fortuna lograda con las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter para Warner Bros, y que ahora mismo tiene en mente encargarse del relanzamiento de Tarzán, también para el mismo estudio.

David-Yates

© Warner Bros. Pictures

Dirigir esta serie supondrá una vuelta a sus orígenes para Yates, ya que antes de las aventuras del joven mago, el trabajo de este realizador estaba asentado en la televisión inglesa, con series como Policía de barrio o La sombra del poder.

La trama de Tyrant nos presentará a una familia estadounidense reubicada a un país de Oriente Medio, en el que deberán lidiar con el panorama político de la zona.

Vía Deadline.

  • Manu Fernández

    Lo mismito. Como comparar a Dios con un gitano.

  • mgm5215

    “Dirigir esta serie supondrá una vuelta a sus orígenes para Yates, ya que antes de las aventuras del joven mago, el trabajo de este realizador estaba asentado en la televisión inglesa, con series como Policía de barrio o La sombra del poder.”

    Sin mencionar The Girl In The Cafe, por la que recibio una nominación al Emmy. Tarzan, al parecer, quedo olvidada, asi este es el mejor proyecto que tiene Yates (excluyendo su biopic de Al Capone, con Tom Hardy)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast