Noticias

50 primeras damas de la ciencia ficción

John Tones ha preparado para GQ una lista de los 50 personajes femeninos del cine y las series de ciencia ficción que más molan. De la Gigolo Jane de Inteligencia Artificial a Barbarella, mujeres que hicieron realidad nuestros sueños húmedos en unos casos y nuestra admiración más absoluta en otros (en los mejores casos, ambas cosas).

Como toda lista que se precie, habrá cosas que entusiasmen, cosas que no, pero sin duda dará lugar a debate y a recuperar muchas figuras. Aquí os la dejamos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • John Ryder

    Bueno, creo que detrás del listado, como detrás de otros anteriores, está Dani Rayado (firmado D.R. al final del comentario de cada número de la lista), cofundador y redactor de esta página. Supongo que John Tones será el seudónimo en ‘GQ’. Que me corrijan si me equivoco y me he hecho una paja mental.

    http://www.lashorasperdidas.com/index.php/dani/

    Como ha dicho Javi, las listas (e incluso el motivo para hacerlas o el criterio) dan para mucho debate… y polémica XD La verdad es que si algo tienen de mérito estas listas es precisamente hablar y hablar de cine por uno u otros motivos.

  • Naxeteeee

    Es legendario el poder en Hollywood de la entrepierna de la Fonda. Veo por el resultado de esta lista que aún sigue moviendo los hilos…

  • Naxeteeee

    Ahí es donde más me gusta…y en “Speed 2” estaba bastante buena también.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Deliciosa.

  • Gunn

    En Demoliton man estaba fuckable a mas no poder…

  • Eweisze

    Pues también. Pero yo me quedo con D’Anna Biers, aunque admito que es tendencia personal.

  • Grijaldo

    Offtopic: Habeís visto este documental de John Carpenter? Es viejo pero está chulo.

    http://www.youtube.com/watch?v=qczu_rsBhRA

  • Greboada

    Yeap. La Weaver es la unica actriz que puede tener mas huevos y sudar mas testosterona que un escuadron de marines, y a la vez seguir siendo sexy de narices. Eso es un misterio de la naturaleza, y no la santisima trinidad.

  • Manu Fernández

    Crash y La Piel que Habito sci-fi y Jennifer Jason Leigh una horrible actriz? Joder con John Tones, debe ser pseudónimo de algún Troll de la Meristation.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast