Noticias

La actual visión para el “reboot” de ‘Los Inmortales’ pilla un billete con destino al carajo

Ryan Reynolds se ha desvinculado del reboot de Los Inmortales y con su salida el proyecto tal y como fue concebido inicialmente acaba en el váter (acompañando a Los Inmortales 2: The Fuckening, diréis algunos). La ausencia del actor se debe a la tardanza de los productores (Neal H. Moritz, entre ellos) a la hora de encontrar un sustituto para Juan Carlos Fresnadillo, director asociado a este film hasta su “salida amistosa” en noviembre de 2012 por sus diferencias creativas con Summit Entertainment.

No obstante, fuentes cercanas al proyecto indican que la productora no ceja en su empeño, ni mucho menos. “La salida del actor permitiría al futuro director elegir a su propio actor protagonista”, apuntan.

La presencia de Melissa Rosenberg (Crepúsculo) como guionista de uno de los últimos borradores del film induce a sos-picha, en la posibilidad de que Summit (Crepúsculo) quiera dar a la nueva versión una orientación más romántico-juvenil-festiva. El guión original es de la pareja Marcum / Holloway (Iron Man y Punisher: War Zone)

No hay que olvidar además que Reynolds está ahora a otras cosas, como Egoyans, Tarsems, y Satrapis, lo que podría haber acelerado su salida del film, que recordemos se anunció en 2009 con Justin Lin como director.

The Wrap

  • Turin

    Siempre he pensado que esta franquicia puede dar mucho si la tratan con cariño y le dejan la banda sonora de Queen

  • Derdhal

    Es una película rodada con pocos medios y un estilo muy de videoclip de los 80, así que sí, es cutre… pero esa es parte de su encanto y de lo que la convierte en una joyita. Porque, efectivamente, su base es la polla y la falta de medios la suplen con estilo y ganas de aprovecharlos y porque hacer una peli de estilo videoclipero cuando tienes esa banda sonora es un casi lo que pide el cuerpo.

  • Naxeteeee

    Es que con lo pésimo actor que es Lambert hasta Mario Casas haría olvidarlo. Tuvo la coña de hacerse famoso con “Los inmortales” con semejante nivel interpretativo. Así le ha ido…

  • John Constantine

    Lambert era casi lo peor de la peli, en mi opinion…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El problema de un reboot de los inmortales es como sustituir a la mitica banda sonora que se marco Queen y a dos secundarios de lujo que fueron Connery (ya en esa epoca dignificando cualquier cosa que tocara) y sobre todo Clancy Brown, que hacian olvidar a Lambert

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast