Noticias

Fallece James Gandolfini

El actor James Gandolfini ha fallecido este pasado miércoles en Italia, donde se encontraba de vacaciones, a los 51 años de edad a consecuencia de un posible infarto, según han confirmado fuentes de HBO a Variety tras un avance proporcionado por Deadline Hollywood Daily. El NY Daily News informa de “un ataque cardíaco masivo”, citando fuentes cercanas al actor.

gandolf

La cadena se ha visto capacitada para confirmar la muerte de Gandolfini dado que el actor todavía mantenía con ella una relación laboral, al término de su mítica etapa en Los Soprano. En el momento de su muerte, Gandolfini estaba inmerso en la preproducción de la miniserie Criminal Justice.

“Estamos consternados y sentimos una tristeza inconmensurable por la pérdida de un amado miembro de nuestra familia. Era un hombre especial que trataba a todo el mundo con el mismo respeto sin importar la posición que desempeñara. Nuestras condolcencias a su esposa e hijos durante este terrible momento”, indicó la cadena en un comunicado.

You got a lot of heart, kid

True Romance – You Got A Lot Of Heart, Kid (HD) from K7vn on Vimeo.

“Now the first time you kill somebody, that’s the hardest. I don’t give a shit if you’re fuckin’ Wyatt Earp or Jack the Ripper. Remember that guy in Texas? The guy up in that fuckin’ tower that killed all them people? I’ll bet you green money that first little black dot he took a bead on, that was the bitch of the bunch. First one is tough, no fuckin’ foolin’. The second one… the second one ain’t no fuckin’ Mardis Gras either, but it’s better than the first one ‘cause you still feel the same thing, y’know… except it’s more diluted, y’know it’s… it’s better. I threw up on the first one, you believe that? Then the third one… the third one is easy, you level right off. It’s no problem. Now… shit… now I do it just to watch their fuckin’ expression change.”

Virgil (James Gandolfini) – Amor a Quemarropa (Tony Scott, 1993)

  • Rodrigo

    DESCANSE EN PAZ UN GRAN ACTOR

  • Rodrigo

    HAY QUE COMER PARA VIVIR NO VIVIR PARA COMER PINCHES ATASCONES QUE SE DABA DENTRO Y FUERA DE LA CINEMATOGRAFIA PUES ERA MAS QUE EVIDENTE QUE TARDE O TEMPRANO LE VENDRIA UN INFARTO POR SOBRE PESO LA VIDA SE COBRA LAS CUENTAS TARDE O TEMPRANO

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Foto mas que apropiada, ya que durante años, junto a Sexo en NY fue el rey de HBO….

  • Alejandra

    Me impresiona cómo generamos vínculos con personajes que nos acompañan un tiempo, de los que aprendemos, que nos hacen reflexionar… Los queremos, forman parte de nuestra vida… hoy siento esa tristeza honda de las ausencias cercanas…. Lo lamento mucho querido Tony….

  • New_Rodro

    El vicioso ponografo de “Asesinato en 8mm”, el agente federal de “Perdita Durango”, el maton de buen corazón de “Como conquistar Hollywood”, el general de “In the loop”… Incluso en un papel tan minusculo y (sobre el papel) tan rutinario como el director de la CIA en “La Noche más oscura” este tio era capaz de sacar oro.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Lo peor es que ahora si que no queda ninguna posibilidad de que sepamos que ocurrio en el final de los Soprano, ya que siempre tuve la esperanza que ocurriera como ahora pasa con 24 que le dieran un verdadero final.

  • Currito Prieto

    Otro aporte. El asesino de “The Mexican”, donde se comía con patatas a la Roberts y al Pitt, y encima regalaba los momentos más emotivos de la peli. O el alcaide de “La última fortaleza”. O el papelón de “Mátalos suavemente”, bastante premonitorio, si se quiere ver así, que yo prefiero no verlo, pero bueno. Y hay más. Bastante más que Tony Soprano.

  • BLADERUNNER77

  • Grijaldo

    Teneís muy buen gusto. Los dos.

  • Grijaldo

    Nos estás leyendo subnormal? Vete a hacerte una paja con un cepo a ver si te entretienes un rato.

    Y sí,yo también creo que se debería deshabilitar la opción del negativo,aunque lo mismo le dá algo al mongoloide este y termina saliendo en las noticias o algo al no poder desahogarse por aquí.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast