Noticias

Casey Affleck se une a ‘Interstellar’

Recién estrenada El Hombre de Acero, de la que Christopher Nolan es productor y co-autor de la historia luego desarrollada por David Goyer, nos toca hablar de su próximo proyecto como director, Interestellar, para la que hay una nueva incorporación en el reparto.

A los nombres de Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Michael Caine, Anne Hathaway y Bill Irwin se une ahora el de Casey Affleck. El hermano menor de Ben en una entrevista a Elle habló así de sus proyectos más inmediatos: “Tengo una película que se estrenará el día de acción de gracias llamada Out of the Furnace, y voy a trabajar en una película de Chris Nolan en otoño“. Teniendo en cuenta que entre los próximos proyectos de Nolan el único confirmado es éste que nos ocupa, es de suponer que Affleck se refiere al mismo.

Interstellar contará la historia de un grupo de exploradores que, basándose en las teorías del físico Kip Thorne, que desarrolló y amplío las teorías de Albert Einstein sobre los agujeros negros como portales para viajar en el espacio/tiempo, deciden enviar una misión a uno de estos agujeros.

Estoy ANSIOSO por verla.

Vía ELLE

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Créeme, cuando Hathaway fue contratada para la película a comienzos de 2011, para que algunos entre 11-15 años supiesen de quién hablaba tuve que presentarla como “la chica de Princesa por sorpresa y Superagente 86”.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Precisamente, el adolescente, es casi imposible que la recuerde como actriz Disney… que esta tía no es Lindsey Lohan.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Si Matthew ha probado con esta película tal vez haya sido por intentar ser solvente también en el género rompetaquillas. Veremos cómo le va.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    El gran problema de Catwoman, en mi opinión, es que prometía mucho más de lo que ofreció al final. Tenían un personaje con un gran potencial (una ladrona entre los dos extremos que representan Bane y Batman)y una actriz entregada al papel… Pero en el acto final se convierte en uno de tantos puntos en los que Nolan se queda corto.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast