Noticias

Nicolás Winding Refn está preparando la secuela de ‘Valhalla Rising’

Tal y como suena. Aunque suene muy loco, Nicolás Winding Refn va a poner a vikingo tuerto interpretado por Mads Mikkelsen en pleno Tokio del siglo XXI.

Para los que no hayáis visto la película original, se trata de la odisea de un vikingo esclavizado por sus enemigos hasta que, porn supuesto, se libera y se monta su particular orgía de violencia en un viaje personal acompañado por un niño, hacia una tierra llena de violencia y sangre. Es sin duda una de las películas más violentas, bellas, minimalistas y raras de su director, con lo que eso supone. Pero para qué contároslo si podéis verlo (ojo, que el vídeo revienta todas las burradas de la peli):

Como dice el propio director, hay muchos puntos en común entre Drive, Only God Forgives y Valhalla Rising, pero preguntado sobre la aparente incongruencia de plantear una secuela ambientada chopocientos años después con el mismo protagonista, Winding Refn ha respondido que es que trata sobre el futuro.

Vía Indiewire

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Georgina Perez Santos

    Pues a mi me entusiasma porque ambos como mancuerna han realizado geniales películas y eso no es de perderselo, ojalá si la realicen. Que Nicols es polémico y puede ser difcicil de entender, pero es muy bueno y Mikkelsen es una actorazo de primer nivel.

  • Georgina Perez Santos

    No te olvides de otra de sus mejores peliculas que a mi me fascino Pusher II

  • Georgina Perez Santos

    Deberías de ver Pusher II del mismo Refn con la genial actuación del danés Mads Mikklesen, el mismo Guerrero silencioso de Valhala en una pelicula asombrosa. Te la recomiendo.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast