Noticias

Rumor. Chulo. Chulísimo. Pero rumor

Dwayne The Rock Johnson podría protagonizar Terminator 5, y el film estaría situado en los años 50, según informaron fuentes cercanas al proyecto al diario Examiner. No puedo siquiera comenzar a escribir la palabra RUMOR porque no hay tamaño de letra lo suficientemente grande.

Y, sin embargo, el medio cita fuentes de Annapurna Films, la compañía actualmente en posesión de los derechos de la franquicia.

“Hay al menos una versión del guión específicamente producida para el propio The Rock”, apuntan estas fuentes, quienes además se atreven a dar líneas generales de una de las tramas que se barajan para el film, que como se supo hace algunos días, ha confirmado a Schwarzenegger como protagonista.

“Una de las ideas es que Terminator 5 podría ser una precuela ambientada en los días de los padres de Sarah Connor, en lo que sería la primera vez que un terminator viaja en el tiempo para matar a un personaje que existió antes de Sarah y de su hijo, John”, apuntan las fuentes.

¿Dónde encaja Chuache? “Por increíble que parezca, Schwarzenegger podría no interpretar a una máquina en el próximo film, sino a una figura humana potencialmente heroica. La habilidad de su personaje para proteger a la familia en los años 40 y 50 con un armamento anticuado podría inspirar a las máquinas para enviar a una figura mecánica parecida a 1984, con el objetivo de matar por primera vez a Sarah Connor”.

Como podéis ver, este argumento contradice a una escena eliminada, y por lo tanto no canónica, de Terminator 3, la del Sargento Candy (o Chuache en su modo más Norbit) y contradice (parcialmente) declaraciones formuladas por Chuache en las que ratificaba su presencia en el film COMO el Terminator (curiosamente, de ser cierta la premisa del Examiner, Chuache acabaría convirtiéndose en el Terminator)

Examiner

  • catcher in the rye

    Comparto lo de Terminator 3, si bien el nivel de Cameron no es posible alcanzarse de nuevo (excepto que vuelva) en esta tercera entrega consigue un nivel y una decencia dentro de la saga bastante aceptables.

    Para mí esta saga es como Alien, si ves todas de golpe parece que la cuarta con todos sus fallos y aciertos no está tan mal porque hay una mucho peor. Y en Terminator viendo T3 no es posible equipararla con Salvation que no hay por dónde cogerla y además abandona las claves de la saga (sin viajes en el tiempo, sin paradojas temporales, sin un Terminator malo, y casi sin Skynet).

  • JDPM

    Por favor que dejen ya descansar esta saga que no la destrocen mas.

  • John Ryder

    Debo ser de los pocos a los que Dwayne ‘The Rock’ Johnson no les convence para nada. Se le podría dar una oportunidad, obviamente, pero nunca me ha convencido como ‘el relevo de Chuache y Sly’ que nos quisieron vender hace ya unos cuantos años. A pesar de cosas interesantes aisladas, sigo sin verle entidad y personalidad para calzarse esas botas. O a lo mejor es que yo ya me he hecho demasiado mayor para abrazar ‘action heroes’ con la inocencia e ilusión de antaño.

    Y sí, ‘Terminator 3’ es ciertamente reivindicable (demasiado autoparódica para mi gusto y Nick Stahl no me convenció nada), pero como tú y Derdhal habéis dicho, es netamente inferior y tenía dificilmente superar el listón de las dos primeras. Por cierto, yo también reivindico el primer ‘Terminator’ sobre la segunda parte (otro dogma establecido): me gusta más la suciedad, el nihilismo, la violencia y la noche (ochentera) oscura y eterna de la primera. Esas pesadillas… lagrimón :_)

  • Derdhal

    El problema de T3 se llama T2. Después de esa, todo lo que viniera sería cuesta abajo. No me parece una mierda infecta, pero es una película normalita, con un para mi gusto buen toque de autoparodia sin pasarse, pero muy alejada de lo que hubo antes. Ese es su pecado, continuar lo que nunca debió tener continuación porque el listón había quedado a un nivel insuperable.

  • Tankian

    hasta ese punto hemos llegao,si.

  • Paul Schlensog

    Me duele el pecho de reírme con el comentario de este video:
    “Puedes hacer una versión de 100 horas? Estoy cansado de darle al botón de repetir”

  • Gunn

    http://24.media.tumblr.com/3d76cf014a13afcd824494cf7d12b271/tumblr_mgu8hdgl2e1s34tv4o1_500.gif

    La idea de The rock en un terminator me hace salibar, peeero en fin, quizás sea mejor dejar morir la saga.

    PD. ¿Soy el único al que Terminator 3, con sus defectos, aun me parece una película salvable? No se, tengo la impresión de que se ha convertido en dogma de fe decir que es una mierda infecta sin ninguna cualidad que la redima, y aun siendo inferior a las dos anteriores, me parece bastante reivindicable.

  • Samolo

    Podrian juntarle con Harrison Ford, en la que una maquina del futuro viaja al pasado para matar a Indiana Jones, antepasado directo de John Connor ( el apellido Connor lo gano el hijo de Jones en una partida de cartas ) y asi nos violan un poco mas los recuerdos de nuestros héroes :(

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast