Noticias

Foticas del rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’

El amiguete Cristobal Garrido, que se está pegando unas vacaciones coleguiles en Nueva York junto al cómico Antonio Castelo, nos manda foticas del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 que pudieron presenciar en pleno Manhattan. Foticas en las que Andrew Garfield ataviado con el traje de Spider-Man se encarama a un camión de la policía.

Mark Webb es de nuevo el director de esta secuela que sin embargo si que ha renovado al equipo de guionistas, formado ahora por el tandem Alex Kurtzman y Roberto Orci (la saga Transformers, Misión: Imposible 3 o las dos últimas de Star Trek), a los que se une en esta ocasión Jeff Pinker, que da el salto de la tele (Alias, Perdidos, Fringe) al cine. Quizás con este cambio haya un reencuentro con los fans del personaje que con el anterior título echaron mucho en falta la mano y el tono de las de Raimi.

1371420612052

IMG_20130616_175653

IMG_20130616_175700

IMG_20130616_180049

IMG_20130616_180516

IMG_20130616_175637

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Baco

    Bastante deben cambiar para hacer algo decente. La primera me pareció mediocre en general, con muy pocos momentos para destacar y hecha casi por cumplir . En las de Raimi con todos sus defectos que se le quieran encontrar – sobre todo la 3-no se le pueden reprochar su falta de personalidad.

  • fabrizzio

    bueno es parte de la pelicula.me parece bien porque son buenos guionistas de peliculas y creo que con estas ganan.vamos araña que tu puedes ganar a todas esas peliculas sin filmaje.entren a mi pagina http://www.cinescape.com.

  • Genevieve Monette

    Qué serio se te ve últimamente, ¿estás menstruando?

  • Ismil_Mordor

    Efectivamente.
    Molina es tan bueno y las escenas de acción son tan vibrantes que la peli vuela al TOP 5 de cine de súpers. Eso pese a al tramo central de la película que es un pasteleo insoportable.

  • Torrecillas 33 y 1/3

    Es que lo de la camara de fotos con el “propiedad de Peter Parker” por la que el lagarto descubre la identidad… ES PARA MATARLOS… es el recurso mas vago de un guionista

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    A mí me pasa parecido. Raimi tiene muchos aciertos en esa saga, pero también peca de ultramoñas en muchos momentos y Spider-Man 2 tiene buena parte de la película centrada en cosas que no son relevantes, como los problemas económicos de Tía May o la trama amorosa con Mary Jane que roza el culebrón y que culmina en el famoso final “novia a la fuga”.

    Pero cuando se centra en Octopus, con Alfred Molina comiéndose la peli, da gusto.

    Con la nueva peli me pasa al contrario. Peter Parker me mola bastante más, Emma Stone tiene un papel mucho más agradecido que el de Dunst, pero los enemigos y el desarrollo de la trama resultan mucho más flojos, sobre todo en esos momentos donde la ciudad se alía con Spider-Man, como cuando chopocientas gruas aparecen por arte de magia alineadas para que el héroe triunfe. O también la forzada forma de interconectar a todos los personajes.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast