Series

Frank Darabont completa el reparto de ‘Lost Angels’

El pasado mes de octubre TNT encargó seis episodios para L.A. Noir, la nueva serie de Frank Darabont. A estas alturas se podría pensar que ya debería estar completa y lista para su estreno este año, pero resulta que durante este tiempo sólo se ha completado el episodio piloto y es ahora en junio cuando se rodará el resto.

La serie, previamente conocida como L.A. Noir y ahora llamada Lost Angels —han cambiado el nombre para evitar confusión y problemas legales con el videojuego de Rockstar–, narrará la lucha del departamento de policía de Los Ángeles contra el gánster Mickey Cohen durante los años 40.

Lost-Angels

© TNT

Hasta ahora conocíamos en el reparto del piloto a Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal y Andrew Rothenberg (vistos en The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Heroes), Neal McDonough (Hermanos de sangre), Alexa Devalos (Furia de Titanes), Ron Rifkin (Alias) y Simon Pegg (Shaun of the Dead, Star Trek) y ahora hay que añadir unos cuantos nombres interesantes para estos nuevos capítulos:

– A pesar de que el personaje de Mickey Cohen es clave en la serie, Darabont ha decidido apostar por el novato Jeremy Luke para el papel. Luke sólo cuenta con experiencia en cortometrajes y como actor invitado en series de televisión policíacas de la última década.

– Robert Knepper, el mítico T-Bag de Prison Break, será uno de los matones principales al servicio de Cohen. A pesar de su talento, Knepper no ha encontrado ningún papel decente desde el final de la serie de FOX, así que Lost Angels puede ser su oportunidad de volver a lucirse.

– Patrick Fischler (Mad Men, Lost) será Meyer Lansky, uno de las figuras más famosas del crimen organizado en Estados Unidos. Curiosamente Fischler aparecía en el juego L.A. Noir poniendo voz y rostro a Mickey Cohen.

– Ed Burns interpretará al gánster Bugsy Siegel, a pesar de que en su momento se comentó que Darabont quería a Thomas Janes para este papel. El actor de Salvar al soldado Ryan era uno de esos secundarios que parecían destinados a la fama hace unos años, pero últimamente ha estado prácticamente desaparecido, inmerso en la escritura y dirección de sus propias películas, y sólo dejándose ver en algún papelillo secundarios en thrillers de medio pelo, así que tener un jugoso papel en esta serie puede ser una gran oportunidad para su carrera.

– Y Ernie Hudson (Los cazafantasmas) será Bunny, uno de los hombres al servicio de Siegel.

Vía Deadline.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Cuando llegué al octavo capítulo volví a empezar. Maravillosa temporada, vista por segunda vez.

  • Estasbienbueno

    Oye, que bien, la verdad es que si hace falta un poco jajaja
    ya que practicamente esta temporada es un puzzle, de hecho ya empecé a ver de nuevo algunos episodios para atar cabos.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan
  • catcher in the rye

    Si eso lo sé Ángel, sólo es que me resulta curioso que últimamente tanto L.A. Noire como Gangster Squad como esta Lost Angeles hayan recurrido a un mismo período, ciudad y ámbito.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Son personajes históricos, y además está basada en un libro que se publicó antes que el juego.

  • catcher in the rye

    La serie que ya no es L.A. Noir para evitar problemas de derechos, pero que tiene personajes que salen en el videojuego L.A. Noire

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast