Series

Póster de la última tanda de episodios de ‘Breaking Bad’

El próximo 11 de agosto regresará Breaking Bad con sus últimos ocho episodios y, si por un casual aún no habéis echado las cuentas, eso significa que quedan exactamente 46 días para volver a ver a Walter y Jesse; tiempo de sobra en el que poder ver la serie de nuevo desde su comienzo para disfrutar de su final teniéndolo todo fresco.

Estos 46 días son los justos para poder ver la serie desde su segunda temporada, a capítulo por día, así que daros prisa si aún no habéis comenzado a sentir de nuevo la magia azul.

breaking-bad-final-poster

© AMC

Vía TV Line.

  • joseantoniom

    Skyler no puede sobrar, por supuesto. El autor de la obra pretende ofrecer distintos puntos de vista sobre el tema central de la serie (fabricación y tráfico de drogas como modo de obtener dinero rápido para proteger a la familia en caso de muerte). Esas distintas perspectivas las plasma en cada uno de los personajes. Es decir, se muestra en la serie como trata el trafico de la droga la policía, un cartel de la droga, los conocidos del traficante, etc.. y lógicamente la esposa del traficante, en este caso Skyler. Me pregunto qué hariamos nosotros mismos si fuesemos Walter, ¿se lo contaríamos a nuestra pareja?. Skyler representa al principio la ignorancia al asunto, después la respuesta-reacción ante la gran sorpresa de la verdad, el intento de comprensión, el miedo por las posibles amenazas o represalias a sus hijos o marido…. Cómo no tratar este asunto sin la perseptiva de la propia familia del traficante!

  • Roberto Velasco

    Yo estoy entre la necesidad de que exista o no esta 5ª temporada. Ha dado momentos muy buenos, pero es que el final de la 4ª fue tan acojonante, dejando todo tan cerrado, que esta 5ª suena a alargar de forma innecesaria la serie.

    La 5ª temporada la pienso ver del tirón. No puedo con eso de esperar una semana para ver 40 minutos… Quizás vea los últimos episodios de seguido y ver el último tan pronto lo emitan (por ahorrarme futuros spoilers que se puedan soltar por cualquier lado)

  • George Kaplan

    Lo mismo que le decía a Eweisze. Es un delito penal, pero te envidio por lo que te queda por disfrutar.

  • George Kaplan

    Debería ser delito.

    Es cierto que hay muchas series buenas, que no da tiempo a seguir más que algunas, pero Breaking Bad es una cumbre de la televisión. Te envidio por lo que te queda por disfrutar.

  • catcher in the rye

  • Grigori

    Hehehehehe, “You’ve unlocked HEISENBERG!”

  • Genevieve Monette

    Siempre puedes llenarlo con meta.

  • Victor_Nava
  • Victor_Nava

    Quedara un vacio en mi vida cuando termine Breaking Bad.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast