Noticias

Christian Bale da por terminada su etapa como Batman. Por si había dudas

Christian Bale ha agarrado este lunes a un periodista por el cuello y le ha dicho que no va a volver a ser Batman y luego le ha metido el micro por el ojete y le ha gritado “You and me are done professionally, man”. Todo es falso menos la parte en la que ha asegurado que no va a volver a ser Batman.

“Tuvimos una suerte increíble de hacer tres películas de Batman. Chris Nolan siempre dijo que quería hacer un film, y terminamos diciendo: ‘Hagamos un tercero’. Es suficiente. No seamos codiciosos”.

De esta forma, Bale descartó su implicación en la posible producción de La Liga de la Justicia. Lo hizo cogiendo esta vez al hijo del periodista, a quien metió en un cañón, y procedió a disparar a través del océano hasta terminar en un castillo hinchable con miel y globos no sin antes asegurar que no había hablado “con un alma viviente sobre ese proyecto”. Todo es mentira, salvo lo del cañón. No, salvo lo de la JLA.

”No tengo información, no sé absolutamente nada. Literalmente, no he tenido una conversación alguna con un alma viviente. Tengo entendido que quizás van a hacer ese film, y ya está”, declaró a EW.

Christian Bale terminó la entrevista y fue y salvó a un gato. Y eso es cierto.

EW

  • jin jack
  • jin jack

    Estoy de viaje por post antiguos, y mira que es divertido, me siento como Grijaldo pero en guapo =).

    He aquí lo que pienso de Bane y todo eso, revisado y mejorado.

    Bane desobedeció a Thalía en lo de dejar a Batman vivo, ya que sabía que vivo representaría una amenaza, él era el cerebro y líder (Thalía solo era el espíritu, sin el se derrumbaba), solo que quería a Thalía, era su protegida.

    Sobre Thalía.

    Thalía en esta versión es valiente y fuerte, pero sus fuerzas se desvían al lado equivocado, en cierto modo ella es como Bruce, ambos tienen voluntad para luchar y sobrevivir, pero ella lo invirtió en harás de la destrucción y el odio, es una oscura de Bruce, como Bane lo es de Batman, pero al mismo tiempo ella fue la perdición de Bane, ya que pudo salvarlo de ser un monstruo

    Se nos conocen por nuestro actos.

    Y sus actos la llevaron hacia una muerte que ella misma forjo.

    Y Cotillard lo bordo, porque aunque no lo creas es muy difícil interpretar un personaje tal y como lo he descrito, sin duda se merece un aplauso, al trasmitir tridimensionalidad a un personaje da tal envergadura, que trasmite entre lineas mucha lastima.

    La muerte de Bane.

    Bane murió acorde a la lógica interna de la saga (¡La muerte no espera que estés preparado, la muerte no tiene miramientos, ni es justa!), era un monstruo capaz de esquivar y devolver en menos de un segundo, como señalo Alfred, la única forma de pararlo era matarlo a traición, Batman jamás haría eso así que Selina era la única, además Bane iba a morir de todas maneras, era una misión suicida.

    Bueno voy a seguir viajando ;).

  • Jaz Moreno

    que triste que Bale ya no será más el caballero de la noche me encanta como interpreta este personaje, a mi parecer el debería de seguir haciéndolo

  • Victor Noble

    Acabo de ver la Risa de trabajo. Se parece.

  • Victor Noble

    No, pero después lo voy a ver.

  • Leandre Duran Tapia

    Muchas gracias. No sé si como un pirata pero de forma graciosa un rato (no me parece la risa más natural, parece más bien la Risa de trabajo de Chandler, si entiendes las referencias freaks a Friends).

  • Palahniuk

    Las leyes de la atracción no estaba mal. Glamorama empezaba bien, pero la segunda parte es un tripi.
    Llegó el cambio de siglo y no encuentro nada salvable en sus libros.

  • Naxeteeee

    Ese tío es un tarao. Yo creo que tuvo la suerte de ser un oportunista con “Menos que cero” y “American Psycho”. Sin ser gran cosa hay que reconocer que son libros muy atractivos para el público.

  • Palahniuk

    ¿Bale sin carisma?
    Podría decir varios ejemplos, pero creo que en The Fighter es puro carisma.

  • Palahniuk

    Ole, Ole y ole.
    Que deje a Patrick Bateman tranquilo. En twitter estuvo una época contando ideas de como sería la vida del personaje hoy, y eran todas francamente horribles.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast