Noticias

Trailer de ‘Passion’

Brian De Palma ha vuelto, y lo hace con un título de esos que hacen que al público le pique abajo, Passion. Poder ver a dos mujeres tan atractivas como Rachel McAdams y Noomi Rapace en uno de esos círculos erótico-delictivos que tanto juego han dado en el cine es algo muy tentador. Por otro lado me ha costado mucho encontrarle el punto a De Palma en los últimos años, porque todo el buen gusto y saber hacer que tiene en unos momentos (trabajar muchas veces el suspense en torno a determinados objetos o motivos visuales) se echa a perder otras veces por giros muy poco sólidos en sus historias. Ésta promete tener tensión y sorpresas constantes, esperemos que estén bien armadas y que recuperemos a este superclass en todo su esplendor. Si no, al menos tendremos MORBO.

Vía First Showing

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Baco

    Redacted me pareció espantosa, de ese subgenero docurealidad pero infecta y aburrida. De Palma a hecho otras cosas abominables como En nombre de Cain o La furia pero esa no fui capaz de verla de un tiron

  • catcher in the rye

    Me dicen que esto es la próxima película de Soderbergh y me lo creo

  • Julio C. Sánchez

    Por eso mismo “Torso” es perfecta (si no has leido el comic te lo recomiendo), adaptado por Koepp, por ejemplo.

  • Naxeteeee

    No creo que necesite meterse en fregados, yo creo que tal y como está su carrera desde hace años lo principal es que él no se escriba los guiones y que contrate a un David Koepp, un Zaillian o un Mamet que le den un material en condiciones. Luego que adapte su talento como narrador a ese material. La última vez que se vio al De Palma de antaño fue en “Snake Eyes”. Sus primeros 15 minutos demuestran que lo que este tío ha necesitado siempre es precisamente eso, un guión a la altura de su maestría como director.

  • Jl Serrano

    Para mi De Palma tiene algo rodando que le hace especial. Incluso en La Dalia Negra, que era bastante coñazo, tenía la escena de la escalera que resultaba impresionante

  • Julio C. Sánchez

    Lo que tendrían que darle es “Torso” (el comic de Brian Michael Bendis) y rodarla como la secuela de “Los Intocables” que es, con Kevin Costner y revitalizabamos dos carreras por el precio de una.

  • Julio C. Sánchez

    A mi “Redacted” me gusto. Dista mucho de ser el De Palma de otras epocas pero es la mejor de las ultimas que ha hecho. Y que conste que “Femme Fatale” (pese a sus giros de guión) es muy reivindicable.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Me contaron que era muy mala (dicho por un fan de De Palma). Demasiado Telefilm. Y peor que En el nombre de Caín o Femme Fatale.
    Es una lástima porque son en proyectos así donde De Palma se luce (y no en cosas como la peli esa de Marte).

  • Che Hu

    Qué pasó DePalma?Antes eras chévere! :/

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast