Noticias

James Franco, a punto de dirigir ‘El Ruido y la Furia’

Solo puedo decir: “Buena suerte”. Franco dirigirá presumiblemente a Jon Hamm, Danny McBride, a su hermano Dave y a sí mismo en la adaptación de la colosal novela de William Faulkner, El Ruido y la Furia, sobre tres décadas de ascenso y declive de la aristocrática familia sureña de los Compson.

Franco no es ajeno a las adaptaciones de Faulkner dado que su último film es As I Lay Dying, que coescribió con el mismo guionista que el de esta nueva película, Matt Rager.

Se desconoce el papel que interpretará Franco pero Hamm dará vida al patriarca de los Compson. La participación del actor está garantizada pendiente de resolver problemas de agenda. Lo que es seguro es que el film ha garantizado fuentes de financiación. “Estamos en buena forma pero tienen que suceder unas cuantas cosas antes de que recibamos luz verde”.

La última adaptación del film data de 1969, dirigida por Martin Ritt y protagonizada por Yul Brynner.

LA Times

  • Palahniuk

    Le ha entrado hondo con Faulkner.

  • New_Rodro

    Jo, que raro es ver a Yul Brynner con pelo. No parece él. 😉

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A “As I Lay Dying” la crujieron bastante, aunque se alababa la valentía de Franco para intentar adaptar semejante material.

    A ver qué hace con esta; por lo menos se agradece que no se haya acomodado como actor y esté constantemente reinventándose y probando cosas nuevas.

  • tuerce6

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast