Noticias

Lo siguiente de Woody Allen va completando reparto

Marcia Gay Harden, Jacki Weaver Emma Stone y Colin Firth conformarán el grueso del reparto del nuevo film de Woody Allen, aún sin título, que el director está a punto de rodar, según informa The Wrap.

Este cuarteto se suma a los veteranos Eileen Atkins (Cold Mountain), Simon McBurney (The Last King of Scotland), Hamish Linklater (42), Erica Leerhsen (Hollywood Ending) y Jeremy Shamos.

Para variar, la trama del film se mantiene en el más absoluto de los secretos (y el que crea que “se mantiene en secreto porque Woody Allen no tiene el guión terminado pero qué coño, en un fin de semanita se lo revienta y va que chuta, que levante la mano y cuente con mi hacha).

Su film más inmediato, Blue Jasmine, se estrena el 26 de julio.

The Wrap

  • Palahniuk

    Creo que a Woody también le gustaría volver a tener a SJ en un rodaje.

  • John Ed

    otro dato lamentable

  • Waltereborn

    Lo triste es que en las fotos se ve que los pechos le han ido reduciendo progresivamente…

  • Niebo317

    A mi me encanta siempre la estrategia de Allen de trabajar siempre con el último bellezón de Hollywood que va despuntando. Le tocó en su día a Johansson y ahora a Emma Stone, pero su filmografía está plagado de casos así. Es un genio en muchos aspectos.

  • John Ed

    la tercera esta en plan “que carajo hago aqui en esta peli protagonizada por un tipo con pijama de la bandera de los EU”

  • Cathy Guerman

    Si està COLIN Firth seguro va a ser algo bueno.

  • Naxeteeee

    Qué bien le habría venido a Scarlett Johansson formar parte de la nueva película de Allen, en todas las de este director en las que ha actuado, la chica estaba genial y su carrera necesita un papel bueno urgentemente.

  • Eweisze

    Rafa como me has timado, pones de titular que lo siguiente de Woody Allen va completando reparto junto a una foto del director con la Johansson. Por un momento pensé que Scarlett volvía a intentarlo. Has jugado con mis sentimientos.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Por la foto, pensaba que volvía a contar con Scarlett.

  • George Kaplan

    Cielos y el tío no se cansa (y por mí perfecto, que soy fan).

    Como le de por vivir 90 años es capaz de morirse con una filmografía de 65 películas difícil de igualar, por número y por calidad.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast