Noticias

Peter Jackson no presentará ‘El Hobbit 2’ en la Comic Con

Peter Jackson ha anunciado que no presentará El Hobbit: La Desolación de Smaug en la próxima Comic Con porque todavía está rodando el film, en lo que es una de las excusas más burdas de la historia de las excusas burdas. Básicamente, y como se apunta desde DHD, Jackson salió absolutamente escaldado de la Cinema Con tras los palos recibidos por la primera entrega en cuanto a lo que su formato de rodaje se refiere, y no quiere repetir la experiencia a sabiendas de que todo el mundo va a ir a ver la película, la presente o no.

PRUEBA Nº 1: El thumbnail del video: Evangeline Lilly. ¿Sale en algún momento del vídeo? No. ¿Apacigua mentes y te prepara para la mala noticia? Sí. Nos tiene calados.

Con todo, hay que agradecer la consideración de Jackson, uno de los cineastas con más contacto con los aficionados. Así que le perdono, y tal. Pero que no me joda. El 90 por ciento de los films que se presentan en San Diego están a medio completar, y dado el ritmo de rodaje del film, el director tiene como mínimo para cinco minutos. Lo que no va a decir, evidentemente, es “no la presento porque no me sale de mis neozelandeses cojones, panda de ingratos”.

  • Fans Niche

    esperense a que salga la pelicula y ya… prefieren que les esten dando atole con el dedo?? bueno pues a los aficionados no se les tiene contentos con absolutamente nada

  • Greboada

    Totalmente de acuerdo. La Tierra Media es a dia de hoy el unico mundo high fantasy que parce 100% ‘real’. D&D, Warcraft, y similares no estan mal, pero se nota a la legua que son construcciones artificiales en plan ‘pues ahora metemos elfos, y elfos oscuros, y bichos de nivel bajo para darse leches, estooo kobolds, y hobbits, digo halflings, y…’. Y no vamos a engañarnos: es cierto, en el Hobbit no hay rastro de ESDLA. Pero esa capacidad de inmesion en un mundo fantastico no la ha conseguido ninguna otra saga (salvo quiza Game of Thrones, pero con muchos menos elementos fantasticos). Y en el Hobbit, a pesar de todos su fallos, sigue ahi. Asi que si, que metan horas, oye. Objetividad cero. Period.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast