Noticias

Título inaugural para Venecia 2013

La 70ª edición del Festival de Venecia tendrá lugar entre los próximos 28 de agosto y 7 de septiembre. En las últimas semanas se ha estado especulando con la lista de películas que se exhibirán en el certamen, entre los títulos destacaba Gravity de Alfonso Cuarón. Pues hoy el certamen ha dado a conocer que el esperado film será el encargado de inaugurar esta edición.

© Warner Bros. Pictures International España

Gravity, que no figurará entre las aspirantes al León de Oro, está protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. Ha sido uno de los títulos que más han dado que hablar en los últimos años, recordemos el baile de nombres que tuvo durante su preproducción, y su compleja posproducción, se estrenará dos años después de la finalización de su rodaje. Se estrenará el próximo 4 de octubre. Alfonso Cuarón ya estuvo presente en el Festival de Venecia con Y tu mamá también e Hijos de los Hombres.

A lo largo de las próximas semanas conoceremos la lista oficial de títulos que se exhibirán el la Biennale.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Genial. Ojalá el estreno esté a la altura de las expectativas y Cuarón triunfe en la Mostra. Porque difícil veo que le salga bien la jugada en la taquilla… aunque nunca se sabe.

  • George Kaplan

    Hijos de los hombres, creo que es la peli de la pasada década con la que la boca se me quedó más desencajada (de tanto abrirla). Impresionante, oiga.

  • George Kaplan

    Gracias Mary Carmen. Allí estaré el primero en la cola del cine… Pero que digo, que más quisiera Cuarón que hubiese cola para verla.

  • Carlos Andres

    Una de las películas que mas espero este año. A los que les guste la forma de hacer cine de Cuaron y tengan 30 minutos disponibles les dejo este vídeo que recopila todas las secuencias continuas de 45 segundos o mas de Hijos de los Hombres. La escena final me sigue pareciendo sorprendente:

    http://vimeo.com/41218073

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Sí. 4 de octubre.

  • George Kaplan

    En Venecia no sé, pero servidor lo que quiere es ver esta peli en su cine favorito. Cojones, desde 2006 esperando algo nuevo de Cuarón ya iba siendo hora.

    ¿El estreno sigue previsto para octubre?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast