Noticias

Tráiler de ‘Lovelace’

Tras mucho tiempo de espera ya está aquí el tráiler de Lovelace, la película en la que Amanda Seyfried se mete en la piel de Linda Lovelace, la actriz porno que revolucionó la industria del cine para adultos con la mítica Garganta profunda. Como todo en esta vida (y más en este negocio), la fama no fue un camino de rosas para Linda, que sufrió durante años toda clase de abusos a manos de su marido, Chuck Traynor (interpretado por Peter Saarsgard, que se está marcando un papelazo en la tercera temporada de The Killing).

El tráiler captura bastante bien la ambientación setentera de la época; casi se puede percibir a través de la pantalla la combinación de aromas de la laca, sudor y vello púbico.

Lovelace se presentó durante el pasado festival de Sundance con un recibimiento tibio, ya que, a pesar de la labor de Seyfried en el papel protagonista, la película resulta ser un simple biopic con un acercamiento superficial a la vida de este icono. A Estados Unidos llegará el próximo 9 de agosto, distribuida por los Weinstein.

Vía The Film Stage.

Lovelace-Poster

© The Weinstein Company

  • Lebowsky

    Hank Azaria, que grande.

    La peli no me llama, la verdad. Tuve mi ración con Wonderland.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast