Noticias

Tráiler en español de ‘Insidious 2’

Qué gozada es cuando ves evolucionar a un cineasta. James Wan, que se dio a conocer con Saw, película que me sigue pareciendo puro efectismo (y con todo es de lo mejor de la saga, que cayó en picado hasta pasar esa barrera en la que el humor hace subir enteros), es un tipo que AMA EL GÉNERO. Eso, como no podía ser de otro modo, sólo podía desembocar en cosas buenas dándole tiempo, y así lo está haciendo.

Poco a poco empezó a aflorar su pasión por el terror puro y clásico manteniendo algunas de esas figuras icónicas en su filmografía como son las marionetas y muñecos macabros y cierto gusto por lo victoriano que este año han culminado con la fabulosa The Conjuring, que llega a nuestras salas dentro de dos semanas.

Pero justo antes de ese título, Wan lo petó en Sitges con Insidious, una película que la primera vez que la vi no me convenció, pero que en un segundo visionado me ganó de calle. Hoy os dejamos el tráiler español de la segunda entrega, porque sí, este año tenemos a James Wan por partida doble.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.todo-sobre-sims.blogspot.com Ivan S.A

    Hola, hay un mensaje subliminal al final del video cuando pone el titulo. Si lo paras en el minuto adecuado 2:6 podras ver, lo de la foto.

  • Leto83

    Tendría que volver a ponerme con Insidious. Tengo un grato recuerdo de ella, pero hay cositas que me gustaría volver a recordar. La escena del bicho/demonio/loquecoñosea en su guarida afilándose las uñas es para enmarcar, y si comentas Javier que la peli gana con un segundo visionado ya estoy tardando jeje.

  • Mike H. Sarmiento

    él no necesita pilas

  • Sr. M

    The Conjuring pude verla en el Nocturna y lo que dices, todo lo bueno y potenciado, encuanto a atmófera, personajes y situaciones, la película es una gozada de principio a fin. Lo peor de ese día fue volver a casa andando, con la mayoría de farolas apagadas. Ahí sí que cagué raquetas.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast