Noticias

Póster de ‘Oldboy’ de Spike Lee

Uno de los remakes americanos sobre los que hay más expectación es el que prepara Spike Lee de Oldboy con Josh Brolin como protagonista. El cartel que hoy han lanzado no hace sino aumentar las ganas de verla porque induce a todo menos a una película convencional. Ya la original tenía su punto raruno, pero ya sabemos de la tentación que Hollywood tiene siempre de hacerlo todo más digerible y este título requería un poco más de libertad. Esperemos que sea buena señal.

oldboyposter

Se supone que este miércoles saldrá el primer tráiler de la película, así que estaremos atentos para poder acercároslo rapidito.

Vía Fangoria

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Muy bonito todo. Ya tiene trailer. Y en Redband:
    http://www.miramax.com/subscript/oldboy-trailer

  • Naxeteeee

    Ha mejorado muchísimo con el tiempo, ahora lo es. Pero tiene papeles muy malos como en “Traición al jurado” o el remake de “La huida”, además al principio sólo sabía hacer de guaperas inquietante. Ahora es incluso un actor de comedia formidable.

  • stevejames4

    es que Alec Baldwin es un puto actorazo. Otra cosa es que en algunas pelis vaya con el piloto automático puesto…

  • agente cabeza sin cuerpo

    Que extraño siendo Spike Lee tan racista como es el prota no sea nigga

  • Naxeteeee

    SPOILERS
    El final del personaje de Wahlberg puede parecer algo extraño pero luego te mete la escena de las ratas en la ventana con el Capitolio de Boston de fondo sonando el “Sweet Dreams” de Roy Buchanan y dices “joder eso es un puto director de cine”. Ves el final de la coreana…y puf es que no hay color, hasta para plagiar hay que saberlo hacer bien. De eso Tarantino y De Palma son unos putos expertos. Por eso sigo flipando que la gente critique este film por plagiar escenas cuando precisamente se vende como un remake. Imagino que el director de la original no estará tan mosca dado el buen pellizco que le habrán dado.
    http://www.youtube.com/watch?v=V3f9UJTmgd0

  • Raul Corleone Zapien

    Pero que porquería tan mas grande

  • New_Rodro

    SPOILERS

    Tal y como yo lo entiendo, al final se toma la justicia por su mano. Lo que ya no entiendo es que deje colgado todo el caso, al infiltrado (Di Caprio) tirado, que averigue lo del personaje de Damon y que NADIE se pregunte donde está y porque se ha ido siendo como es el único que en ese momento sabe de que va la investigacion.

    SPOILERS FIN

    Tal y como he dicho, su papel en la conclusión me parece resuelto a matacaballo.

    En cuanto a lo de las BSO, te doy la razón, pero el oido de Scorsese para acompañar las imagenes con musica es sencillamente prodigioso. Incluso cuando repite el mismo truco varias veces (Gimme Shelter ya lo uso en Uno de los nuestros y Casino).

  • Naxeteeee

    A mí si me moló su personaje y cómo lo interpreta Wahlberg pero SPOILERS no entendí muy bien si al final es él el que se toma la justicia por su mano o si era otro infiltrado porque como había tantos (lo único que no me creo del remake de Scorsese). Aun así prefiero esta peli, joder si hasta Alec Baldwin está sembrado y por primera vez aguanto al Nicholson más histriónico de todos. Y ese arranque con el recurrente “Gimme Shelter” de los Stones ya tiene mucho más cine que en toda “Infernal Affairs”, que me parece una peli con buenas ideas pero de tratamiento convencional y muy irregularmente interpretada. Lo de la música ridícula que mete el director mejor ni hablamos.

  • Naxeteeee

    SPOILERS
    Que si que lo de tantos años secuestrado y tal pues mola y la angustia que vemos crecer en el personaje y de ahí se puede sacar un buen tema pero es que luego me dices por qué estaba secuestrado y te dan ganas de mandar a la mierda la puta película. Vaya chorrada, hubiera sido más verídico que le hubieran secuestrado unos extraterrestres durante tantos años para experimentar con él. Y mira que la idea es absurda pues la que me dan en la película lo es muchísimo más.

Críticas

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

cazafantasmas

Ni tan originales, ni tan deudoras.

escuadron

David Ayer con correa.

bourne-main-stage-56ba78cf1d848-1

Deberían haberle dejado en paz.

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

Twitter

Podcast