Noticias

Ben Affleck protagonizará ‘Gone Girl’, para David Fincher

Ben Affleck será el protagonista masculino de Gone Girl, el nuevo film de David Fincher, según informa DHD, basado en la novela de Gillyan Flynn.

Si abundar mucho en la trama, Affleck interpretará a un hombre cuya esposa desaparece en el quinto aniversario de su boda. Todas las pruebas le apuntan a él como asesino.

Reese Witherspoon en la productora del film y todavía no se ha confirmado como papel protagonista.

De esta forma, Gone Girl termina de confirmarse como el proyecto más inmediato de ambos. Fincher tiene pendiente 20.000 Leguas de Viaje Submarino, y Affleck todavía se encuentra en fase de preproducción de su próxima película como director, Live By Night, la adaptación de la novela de Dennis Lehane.

DHD

  • Naxeteeee

    Hace un papelón la tía no me jodas, además es que se caracteriza de puta madre, con lo pizpireta y pijita que parece en la vida real y en la peli de Fincher acojona, intimida un huevo. Ojo no hablo de caracterización del personaje en cuanto a maquillaje y peluquería, hablo de que se convierte en la perturbada e inteligente Salander y hace que nos lo creamos.

  • Naxeteeee

    Pero esa trama escrita por Zaillian me parece muy currada.

  • personamayor

    Completamente de acuerdo.

  • Knikolai

    Pues a mi me gusta más la versión sueca. A pesar de que Fincher es un tipo de gran talento, opino que en esta ocasión no ha ofrecido algo que esté a su altura.
    En cuanto a Rooney Mara… Creo que fue un error de casting. Sin duda prefiero a Noomi.

  • New_Rodro

    Para mi, el problema del Millenium de Fincher que es la novela de la que parte, que tiene unos personajes interesantísimos pero con una trama bastante ramplona y que suena a ya vista.

    El nivel de la version de Ficher (visual, sonoro, actoral) es potentisimo pero, como digo, esta al servicio de una trama que no se lo merece. De ahí que no entre en mi top 5 del realizador a pesar de contener puntazos como este (no me canso de verlo):

    http://www.youtube.com/watch?v=tcp9Ysi75f0

  • John Constantine

    Supongo que serán tonterías mías pero cuando Affleck se deja barba, ya sea modelna o setentera, le cambia mucho la imagen y eso muchas veces redunda a favor de sus interpretaciones.

  • Yasiel Romero Ramirez

    A mi la pelicula tambien me parecio un peliculon. El unico pero que le pongo es que toda la trama de la investigacion llevaba un ritmo muy pausado y metodico que no lo veo mal porque iba muy bien con el tono pero luego al final pisan el acelerador como si de otra pelicula se tratara y me parece que amarran el final de la historia de la Salander con muchisima prisa, lo que me contrasta mucho con todo el resto del film

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast