Las Horas Perdidas Las Horas Perdidas
Menú
Buscar
Ben Affleck protagonizará ‘Gone Girl’, para David Fincher

Ben Affleck será el protagonista masculino de Gone Girl, el nuevo film de David Fincher, según informa DHD, basado en la novela de Gillyan Flynn.

Si abundar mucho en la trama, Affleck interpretará a un hombre cuya esposa desaparece en el quinto aniversario de su boda. Todas las pruebas le apuntan a él como asesino.

Reese Witherspoon en la productora del film y todavía no se ha confirmado como papel protagonista.

De esta forma, Gone Girl termina de confirmarse como el proyecto más inmediato de ambos. Fincher tiene pendiente 20.000 Leguas de Viaje Submarino, y Affleck todavía se encuentra en fase de preproducción de su próxima película como director, Live By Night, la adaptación de la novela de Dennis Lehane.

DHD

  • Naxeteeee

    Hace un papelón la tía no me jodas, además es que se caracteriza de puta madre, con lo pizpireta y pijita que parece en la vida real y en la peli de Fincher acojona, intimida un huevo. Ojo no hablo de caracterización del personaje en cuanto a maquillaje y peluquería, hablo de que se convierte en la perturbada e inteligente Salander y hace que nos lo creamos.

  • Naxeteeee

    Pero esa trama escrita por Zaillian me parece muy currada.

  • personamayor

    Completamente de acuerdo.

  • Knikolai

    Pues a mi me gusta más la versión sueca. A pesar de que Fincher es un tipo de gran talento, opino que en esta ocasión no ha ofrecido algo que esté a su altura.
    En cuanto a Rooney Mara… Creo que fue un error de casting. Sin duda prefiero a Noomi.

  • New_Rodro

    Para mi, el problema del Millenium de Fincher que es la novela de la que parte, que tiene unos personajes interesantísimos pero con una trama bastante ramplona y que suena a ya vista.

    El nivel de la version de Ficher (visual, sonoro, actoral) es potentisimo pero, como digo, esta al servicio de una trama que no se lo merece. De ahí que no entre en mi top 5 del realizador a pesar de contener puntazos como este (no me canso de verlo):

    http://www.youtube.com/watch?v=tcp9Ysi75f0

  • John Constantine

    Supongo que serán tonterías mías pero cuando Affleck se deja barba, ya sea modelna o setentera, le cambia mucho la imagen y eso muchas veces redunda a favor de sus interpretaciones.

  • Yasiel Romero Ramirez

    A mi la pelicula tambien me parecio un peliculon. El unico pero que le pongo es que toda la trama de la investigacion llevaba un ritmo muy pausado y metodico que no lo veo mal porque iba muy bien con el tono pero luego al final pisan el acelerador como si de otra pelicula se tratara y me parece que amarran el final de la historia de la Salander con muchisima prisa, lo que me contrasta mucho con todo el resto del film

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A Rafa y a Javi no les gustó, pero yo la disfruté mucho; y no en plan “bueno, no está mal”, me pareció una gran película con todas las de la ley, y me gustó más que la original.

    Destaco principalmente la banda sonora; lo que hicieron Reznor y Ross le da una atmósfera superior. Volví a ver la sueca cuando la emitió Cuatro y fue como si le faltase algo tras ver la versión de Fincher.

  • Naxeteeee

    Vamos que insuficiente para que sigan. Una pena porque tenía muy buenos actores y de Fincher y Zaillian siempre espero lo mejor. El tercer libro es un ladrillo pero del segundo se podía sacar otra buena película. Por cierto que al decir críticas malas me sorprendió sobretodo la que hicisteis en esta página, la cual decía que era el peor film de Fincher. La vi con recelo y eso hizo que disfrutara más, me agradó bastante. Este tío sigue en forma, sin duda junto con tres o cuatro más son el futuro del cine.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El gustar no tiene nada que ver. La película tuvo MUY buenas reviews, de hecho.

    El problema es que costó 100 millones y recaudó 200 y algo; mucho menos de lo que el estudio esperaba, y más si se compara con la sueca, que costó 15 millones y recaudó 100.

  • High Roller

    Según tengo entendido Fincher sigue muy interesado en completar la trilogía. Espero que Mr.Craig no se columpie demasiado y finalmente lleguen a un acuerdo.
    La peli es Sony, como las de Bond, así que todo debería quedar en familia :)

  • catcher in the rye
  • Naxeteeee

    Joder eso pensé yo, se supone que iba a dirigir la trilogía. Igual es porque la primera no gustó mucho, aunque a mí me parece un peliculón, mejor que la versión sueca. Y eso que esta última era bastante buena. La de Fincher tiene mejor atmósfera, es más angustiosa, el guión lo veo más currado y Rooney Mara hace que me olvide de la genial Noomi Rapace de la versión original…

  • John Ryder

    Ganas de ver un nuevo Fincher ya, aunque la trama, en principio, no me llame mucho la atención. Lo de ’20.000 Leguas De Viaje Submarino’ me sigue pareciendo una incógnita en toda regla… tanto que no aún tengo mis dudas de que termine dirigiéndola y no la abandone…

    Por cierto Rafa, una pequeña corrección: “Si abundar mucho en la trama” —> “Sin ahondar mucho en la trama”

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El salario de Daniel Craig se ha disparado hasta la estratosfera tras el éxito de Skyfall.

  • Pierre V. Wilson

    Tienes razón. Y ambos SIEMPRE fueron muy buenos actores. El único problema de ambos era que NO eran inteligentes a la hora de decidir sus films.

    Por ejemplo, Matthew McConaughey estuvo genial en el drama legal “Tiempo de Matar” de Joel Schumacher. Y eso que “Tiempo de Matar”, se consideró como el primer film comercial que McConaughey hizó en Hollywood.

  • Pierre V. Wilson

    Tienes razón.

    En “The Town” sobretodo me dí cuenta de sus carencias como actor. Mejor me caía/cayó Jeremy Renner en “The Town” gracias a su carismática actuación. Y eso que el personaje de Jeremy Renner debía de ser uno más en “The Town”.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Me pilla de sorpresa, a ver si Affleck empieza a callar boquitas que tanto lo critican como actorm ojala Fincher se marque ya un peliculón que le viene ya haciendo falta que la anterior era para echarle de comer aparte.

  • Diego Ulises

    Este tipo de historias son para mr. Fincher.

  • José Luis Yagüe Martín

    Reese Witherspoon no debe ser tan mala actriz cuando dos de los mejores directores actuales como son David Fincher y Paul Thomas Anderson han decidido contar con ella como protagonista de sus películas, amén del Oscar que ganó en 2005. Si Matthew McConaughey es ahora la repera en el mundo de la actuación por haber tenido dos últimos años muy buenos y hemos olvidado que ha protagonizado mogollón de comedias románticas con Sarah Jessica Parker, Kate Hudson ect, ¿por qué en el caso de ellas siempre cargamos más las tintas?

  • juan_mas

    y qué pasa con millenium?

  • Xavi Garcia

    Affleck sigue siendo un mal actor.. en Argo y The town era lo peor. Sólo que parece que su exitazo como director también le está sirviendo para reactivar su carrera como actor

  • nowseed

    Espero que Fincher exprima al máximo al bueno de Ben, que es mejor tras la cámara que delante de ella. En cuanto a los nombres que se barajan como protagonista femenina, me quedo con Portman o Blunt. Ver a Portman trabajando con Fincher tiene que ser algo así como la reh*stia.

  • Xavi Garcia

    Y, segun The Wrap, la prota femenina está entre Emily Blunt, Charlize Theron o Natalie Portman. Apuesto por Theron, que es amiga personal, han estado trabajando en proyectos que no han salido, y ya ha rodado con Affleck aquella con Frankenheimer.

  • Grijaldo

    Pero no se iba a poner con 20000 Leguas etc? Vete a tomar por culo Fincher que me tienes abandonao!!

  • New_Rodro
  • L3wis

    ¡Me alegro! Espero que a Fincher se le olvide esa idea de hacer un remake de Utopía o de la saga Millennium. Y que se centre más en thrillers de este tipo que es lo que la mayoría queremos :)