Noticias

Robert Pattinson vs. Sadam Husein

Robert Pattinson interpretará al soldado estadounidense reconvertido en agente de inteligencia Eric Maddox en el thriller psicológico Mission: Blacklist. Maddox, reza la sinopsis, fue nada menos que el responsable de atrapar nada menos que a Sadam. Husein. El dictador iraquí y no, repito, NO, el jefe de la fase 2 del Final Fight como mezclé chungamente en mi infancia todavía no sé por qué (por los PÍXELES DE MIERDA DE LA RECREATIVA, POR ESO).

El film estará dirigido por el sueco Jesper Ganslandt alguno de cuyos primos tendrá una banda de Death Metal porque reconozcámoslo, los nórdicos son la hostia.

Husein, recordemos, fue capturado en diciembre de 2003 por fuerzas estadounidenses en la llamada Operación Amanecer Rojo (sí, basada en el film de Milius, con dos cojones). Husein, que gaseó y bien a la gente allá por los años 80, murió posteriormente en la horca.

Maddox ejerció posteriormente como interrogador especializado y ahora da keynotes, como Apple.

DHD

  • Adrián Álvarez

    No olvidemos que al final descubrimos que ése no era Sadam. Incluso tenía su propia página web: yonosoysadam.com

  • Naxeteeee

    Operación basada en la peli de John Milius y seguro que supervisada por el propio Milius…¿Por cierto se sabe algo del documental que se estaba preparando sobre él? Porque puede ser canela fina ya sólo por los artistas invitados de su generación…

  • Manuel Tejera

    Había entrado para reírme de la peli y de Pattinson, pero veo que no ha echo falta. Rafa lo ha echo todo el sólito, y mejor de lo que podría haberlo echo yo.

  • New_Rodro

    Grande Final Fight. Por motivos obvios, en algunas versiones a este villano se le cambio el nombre de Sodom por el de Katana. xD

    Mi reino por una version para cine de Final fight dirigida por Nicholas Widing Refn.

  • AM

    Solo por esa foto en la entradilla le pedía a mi abuela que te diera dos besicos. Majo, MAJO.

  • catcher in the rye

    O si no es así, el otro plantemiento posible será:

    Un grupo de ciudadanos americanos huye de la embajada en Bagdad y se refugia en casa de un kurdo. La inteligencia americana decide ignorar a sus compatriotas y se dedica a hacer una película de bajo presupuesto, asistiendo a fiestas y compartiendo drogas. Cuando se dan cuenta de que la peli no va de eso deciden hacer una operación no autorizada y viajan a Irak en el mismo momento en que los árabes a los que no subtitulan descubren que se les escaparon algunos funcionarios de poca monta pero de importancia estratégica mayúscula. Acaban por librarse con una falsa tensión tratando a los agentes de aduanas como imbéciles mientras el país se encuentra en plena guerra.

  • catcher in the rye

    Comenzará con torturas en suelo indeterminado (Arabia Saudí -guiño, guiño-). El protagonista se obsesionará hasta el punto de no tener vida más allá de intentar lo que más ansía aunque no sepa qué es. Al final uno de los helicópteros se estrellará dejando en evidencia las torpes fomas del ejército americano. Y tendremos que intuir que cuando un soldado se haga una foto con alguien debe ser que tal persona (aludida pero nunca mostrada) era el objetivo.

    Además, como desasosiego cómico habrá un secundario al que le gustan los monos.

  • Omar

    Con lo viril que es el vampiro gusiluz igual lo mata a besos.

  • McHartnigan

    A mi me encanta el frikismo de EE.UU en sus operaciones: que si Star Wars, que si Red Dawn…

  • hunk31

    Me encanta el frikismo de esta peich XDDDDD

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast