Noticias

Sony confirma a Mendes como director de ‘Bond 24’

Sony Pictures ha confirmado a Sam Mendes como director de Bond 24, según informa Dave Iztkoff, del NY Times.

El film se estrenará en Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y en EEUU el 6 de noviembre de 2015,

  • Naxeteeee

    Oye “Moonraker” será ridícula como aventura Bond (se apuntaba descaradamente a la moda “Star Wars”, Moore estaba cascadísimo, el final que le dan al secuaz Tiburón es bochornoso) pero joder que entretenimiento. Si partes de la idea de que la serie iba hacia el camino de la autoparodia películas como “Moonraker” o “Panorama para matar” son jodidamente divertidas.

  • rafaelgg

    Pues como película Bond yo diría que está mucho más cerca de “Con La Muerte En Los Talones” que con “Juego de Patriotas”, para empezar porque sigue protagonizándola James Bond que es un espía que a diferencia de Jack Ryan, no tiene nada que ver con los autenticos espias del mundo real.
    No en vano se dice que “Con La Muerte En Los Talones” es un película que anticipa la saga Bond.

  • Marius de Moraes

    No la estamos tratando así para nada, nos debes haber malinterpretado. Como mucho la estamos tratando como si intentase ser “Juego de patriotas”.
    La tratamos como una peli que quiere parecer un thriller de acción con enjundia, pero es altamente contradictoria, porque luego está llena de incoherencias y bobadas propias de un género mucho menos serio.. Y creemos que la culpa de esto es de una mamarrachada de guión, que parece escrito con prisa y sin mucho interés realmente, porque total “es solo una peli de palomitas”.

    Bueno, a mi modo de ver, “Misión Imposible 4” también lo es, y desde luego no se avergüenza de serlo, y de todos modos está tan bien narrada que las veces que las incoherencias y arbitrariedades del guión surgen, son más fáciles de pasar por alto.

  • rafaelgg

    Para defender a Skyfall se puede nombrar casi cualquiera de las de Moore, que a tí te parezcan simpaticas no quitan el hecho de que:
    -Sean en demasiado momentos irrespuetuosas con el personaje debido al exceso de humor paródico.
    -Dicho humor sea infantiloide y tontorrón y produzca vergüenza ajena(Bond pegando el grito de Tarzán de Weismuller en “Octopussy” cuando se lanza por las lianas).
    -Tiren tela marinera de clichés y situaciones arquetípicas que ya estaban machacadas cuando Connery dejó la saga en lugar de hacer que los guionistas se lo curraran más.

  • rafaelgg

    ¿Y qué te impide creer que “Skyfall” va en la misma filosofía que la peli de Hitchcock?. Porque por el hecho de ser más seria que otros Bond ya la tratais como si estuviera en la misma onda que “Z” de Costa Gravas, cuando como buen film de Bond no deja de ser un cine de palomitas.

  • Marius de Moraes

    Tampoco me pones un ejemplo de película rigurosamente realista. No creo que Hitchcock le importase una mierda el realismo en toda su carrera. Otra cosa es la coherencia y la credibilidad. Tal como está narrada toda la escena (que es extraña de cojones), la avioneta no desentona lo más mínimo. Y en general la película, argumentalmente, es una chorrada de serie B que ni es seria ni lo pretende. Si de hecho era lo que el gordo quería, algo ligerito después de Vértigo..

  • Leto83

    Totalmente. De hecho, muchísimas películas que hoy día se nos hace el culo pepsicola, si fuesen estrenadas por primera vez ahora, estoy seguro que muchos las tirarían a la basura.

  • Leto83

    Te valen todas esas cosas que son mucho más inverosímiles que el logo de batman en el puente. Sería válido si a partir de ver el logo la gente se hubiese echado a la calle, pero son los policías quienes confrontan con las fuerzas de Bane. La peña que lleva meses metida en casa, cuando se desatan las hostias en Gotham, sigue en casa.

    En cuanto a las otras cosas. Es imposible, sí, pero es Wayne renacido. Puede colarse en Gotham a poca imaginación que le eches. Lo de la bomba estoy de acuerdo, es lo que peor está llevado de la peli. Ahora faltan 23 días para que estalle, dos secuencias más tarde (5 minutos después) mañana explota la bomba. No lo considero inverosímil, pero sí muy atropellada la manera en que nos lo cuentan. En cuanto a la policía que está atrapada, no recuerdo bien cómo los rescatan, pero no era gracias a Batman? Pregunto que no me acuerdo exactamente.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    SPOILER

    “Coño, que estaba a huevo, que podría haberse sacrificado en pos de la misión, como llevaba predicando todo el metraje.. ”
    En teoría eso es lo que pretendían contar, pero se hicieron la picha un lío.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast