Noticias

Tráiler final del remake japonés de ‘Sin Perdón’

No sé si Ken Watanabe conseguirá que dejemos de recordar a Eastwood mientras veamos su versión oriental de William Munny, pero el remake japonés de Sin Perdon es seguramente uno de los más jugosos que nos podamos echar a la cara. Para empezar, porque el contexto cultural cambia radicalmente, en segundo lugar, porque el western y el cine de samurais (aunque ésta peli no lo sea del todo) se han retroalimentado en muchas ocasiones porque compartían conceptos tan universales como el honor y la redención. Películas en las que renegados de la sociedad acaban haciendo un último acto heroico porque hasta en mundos tan hostiles hay ciertas cosas que no se pueden tolerar.

Aquí os dejamos el tráiler final de Yurusarezaru Mono:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • catcher in the rye

    El único remake de la avalancha que nos espera con el que no tengo dudas. La nueva versión promete muchísimo y habrá que verla sí o sí.
    Sin Perdón es una de esas películas icónicas porque Eastwood es Eastwood, pero esto se ve muy interesante.

  • Naxeteeee

    Sorpresón. Algunas imágenes y la BSO que se oye en el trailer augura que puede ser una película más que decente, no obstante lo tiene muy muy chungo para acercarse a la original, si es que se quiere comparar a ella:
    http://www.youtube.com/watch?v=HSLP_CQ2rq8

  • Currito Prieto

    Con el último párrafo lo has clavado.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Retroalimentación, si nos ponemos pedantes ^^

  • javiKnight

    Mira que adoro a Sergio Leone, me parece uno de los mayores Genios que ha dado Europa, y considero “C’era una volta il West” como una de las mejores Películas de todos los tiempos, pero me quedo con Yojimbo, entre muchas cosas, por la caracterización de Mifune. Y el Climax final me parece mucho más Épico.

  • BLADERUNNER77

    Pinta bien.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Y gracias a esas admiraciones entre directores nos han dejado peliculones que nos han hecho disfrutar de lo lindo

  • javiKnight

    Kurosawa era un enamorado de John Ford, y traslado a su manera el Western, Leone mezclo esa formula y despegó a Eastwood, que a su vez, honró a los 3 en sus mejores momentos.

    De todas las versiones que se hicieron del “Mercenario” a lo largo de los años, me gustan todas, y podría resumirlo así:

    La mano de John Smith ( Willis ), El corazón de Sanjur? ( Mifune ), La Mente de Tom Reagan ( Byrne ), y el físico de Joe ( Eastwood ).

  • Luis Onieva Marenco

    “Por un puñado de dólares” me gustó más que “Yojimbo”, y por lo que veo en el trailer, igual aquí ocurre a la inversa (aunque la Sin Perdón original es un desfase y Yojimbo, bajo mi punto de vista, ha envejecido regular). Ken Watanabe siempre me ha parecido un actor solvente, me inspira confianza, así que mi entrada la tienen.

    Realmente la figura del pistolero del viejo oeste se asemeja mucho a la del samurai, sobre todo tras la guerra civil en la que se abolió el Shogunato. Tipos amorales, que dan por sentado que van a morir, lo que los hace jodidamente peligrosos. Me muero de ganas por ver el paralelismo entre ambas ambientaciones.

  • Currito Prieto

    De hecho, el malo de Yojimbo tiene mucho de cowboy, con ese pañuelo al cuello y la pistola. El cine de samurais y el western han ido siempre un poco de la mano. La respuesta nipona a tantos años de ocupación yanqui, en los que tenían prohibida toda manifestación de nacionalismo.Incluídas las cinematográficas. Esto viene a ser como cerrar el círculo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast