Noticias

Póster y una nueva imagen de ‘Edge of Tomorrow’, la de Tom Cruise con mechas

Con motivo de su presentación de esta semana en la Comic-Con, Warner ha mostrado hoy el primer póster de Edge of Tomorrow, película de ciencia ficción/acción en la que Tom Cruise interpreta a un soldado atrapado en un bucle temporal mientras se enfrenta a una horda de alienígenas. La cinta era conocida previamente como All You Need is Kill, pero parece que lo de matar sonaba mal.

Edge_of_Tomorrow_Poster

© Warner Bros. vía Comingsoon

EW publicó además esta semana una nueva imagen, en la que se puede ver a la coprotagonista/interés amoroso de Cruise: Emily Blunt, actriz que en cuestión de semanas será anunciada como la Bruja Escarlata de Los Vengadores 2. Creedme, tengo un pálpito sobre esto.

Edge-of-Tomorrow-Tom-Cruise-Emily-Blunt

© Warner Bros.

  • juan pablo milito

    Naxeteee, es terrible ver por el hecho de no tomarte el tiempo de leer o interpretar lo que escribo , como te chocas vos solo contra una pared, que la misma representa nada más que tu desmesura( y aunque no lo reconozcas tu fanatismo), con la que te rompes constantemete la nariz en pos de defender cualquier cosa,..cuando me referí a la agenda esnob, no me referí al director en cuestión como un snob, sino a la impronta superficial de utilizar el primer nombre prestigioso que se nos cuele en la cabeza, para emular ese complejo de : “veanme que culto que soy, y los directores que nombro, para demostrar mi punto”… y como será que no te tomas el tiempo de leerme, ya que me prodigas dudas sobre la calidad de spielberg, que yo no manifeste en ninguna de mis intervenciones . Por otro lado no se como se hace filosoficamente para catalogar de forma antagónica a algo fallido de algo de mala calidad, a lo mejor me lo podes explicar. con respecto a esa intervención tuya sobre, que viene a respuesta de mi supuesto disgusto, con el director de encuentros cercanos, en la que decís ” no lo digo yo, ahi están los hechos”.. yo te pregunto ¿cuales son los hechos?¿ no sería prudente que hablaras por vos?…¿yo siguiendo tu lógica que datos tendría que traerte, para sostener que indiana jones 4, es azco?¿los arqueologos del espacio que perdieron la cabeza de uno?.. por otro lado es un tanto contradictorio, que me corras por la supuesta catogoria, que según vos le otorgue a john ford, cuando en el mismo relato planteas que el tema de la idea u objetivo, se delimitan risto mejide o los “triunfitos”…¿ quien te dijo eso a vos?¿ cuales son los fundamentos?.. respondiendo a lo que decís conque algunas veces la calidad técnicas se follan al guion, eso solo se da cuando no hay problemas en la dirección, o el guion no pasa a dar verguenza agena, y en ambas categorías lo hecho en terminator 2 esta muy lejos de ser así, ya que su fundamentos son solidos en cada pasaje del film, por mas que sea del genero de ficción acción,( ya que los géneros no hacen la calidad). por otro lado una historia donde un hombre de familia obtiene datos de una invación extraterrestre, frente a una camioneta de prensa, que se detuvo gracias que se accidento un avión en el lugar donde estaba parando, con las butacas en su lugar, es una ridicules que el tipo de lente o plan de rodaje dudo mucho que puedan salvar…sin contar las falencias de ritmo o poco desarrollo de interés que se dan en el sopolíferooo momento , en el que ton crouse y su hija se topan con el personaje de tin robins … nooo naxeteee, spileberg es un gran director…pero en su haber tiene películas pésimas , menores en cantidad que las buenas, pero que las tiene las tiene, trabaje o no tom cruise en ellas.

  • Naxeteeee

    No soy fanático de él. Simplemente es uno de los mejores directores de la historia. No lo digo yo. Ahí están los hechos. Que “Amistad”, “Always” o “El reino de la calavera de cristal” no te gusten no quiere decir que sean malas. Fallidas quizás. Para que una película sea mala insisto en que tiene que ser un bodrio total, empezando por el director, continuando con los actores, la fotografía, el guión…y acabando con la BSO. Esas películas que citas no son malas ni de coña. ¿Esnobismo ver John Ford??? ¿Cómo narices puede alguien juzgar si el cine de Spielberg es malo o bueno si se niega a ver a Ford porque es de snobs?. Lo de que un producto se basa principalmente en la idea y el objetivo queda muy bien en Risto Mejide y su academia de “triunfitos” pero hay unas cuantas películas que técnicamente se follan al guión y a la idea y el objetivo que tu buscas y que son al fin y al cabo una puta gozada. Te podría dar el ejemplo de alguna película de John Ford que montada y planificada supera un guión normalito pero igual es demasiado snob así que me estoy acordando ahora mismo de “Terminator 2”, una puta maravilla en planificación, montaje que viene a ser simplemente perfecta técnicamente pero cuyo guión no necesita estar escrito por Robert Towne.

  • juan pablo milito

    no le reconoces películas malas, porque te juega una muy mala pasada el fanatismo en lugar de la objetividad , o en su defecto te falta ver algunas de su carrera como “amistad”,”siempre” o el ultimo vomito que tiene como protagonista a Idiana Jones. Acá nadie esta diciendo que spielberg sea un navo, acá lo que no terminas de entender, es que no existen infalibles y que los nombres no lo son todo, que no es verdad que donde trabaje cruise esta la calidad del producto garantizada , ya que pueden haber directores geniales con actores famosos, que incluso tengan peliculas que apesten, sin necesidad de tener que abarjar en la agenda del esnobismo a directores como Jhon ford, para que se autoricen o no a hacer determinados análisis sobre un determinado tema… y por otro lado saber montar, rodar y planificar solo consolidan la calidad técnica de un producto, que no siempre termina siendo artistico, ya que te estas olvidando que un producto debe tener como primera pauta la idea y el objetivo …

  • Naxeteeee

    ¿Lo que no logra con la dirección o con el guión? Pues si no es una película bien dirigida y bien escrita que baje Ford y lo vea.
    Spielberg podrá tener algunas películas regulares pero malas no conozco, de hecho con esa forma en montar, rodar y planificar las películas que hace este tío me parece imposible hacer algo malo. Regular puede pero malo…

  • juan pablo milito

    me parece que estas equivocando el eje, ya que la cosa no viene de comparar por comparar, para tratar de demostrar las posibles virtudes que pueda o no tener una película que en cuestión, así como tampoco creo que los aciertos técnicos ( en materia de filmación) realcen lo que no se logra con dirección, estructura, objetivo o guión,… si bien spielberg no es comparable con Michael bay , eso no demuestra que el primero no tenga películas regulares o malas . con esto te respondo, que no necesito ver algo realizado por el penoso director de transformers, como para limitarme de ver a la guerra de los mundos, como un producto lamentable y ridículo… para mi las fallas de Minority, vienen de la mano con los toqueteos cienciologistas que pone cruise, cada vez que tiene la potestad de tener la última palabra, en su categoría de productor .

  • Naxeteeee

    Maravilla es “Ciudad de Dios”. Obra de arte es “El Padrino”. ¿captas la diferencia?
    Te parece una película del montón…Ok, sólo por cómo está rodada “Minority Report” qué puta suerte tenemos de tener tantas películas del montón en el cine actual. ¿De qué nos quejamos si todas las del montón son de semejante nivel? Insisto. Haz comparaciones e igual te das cuenta del abismo de millones de años luz que hay entre “Minority Report” y por ejemplo, “La isla” de Michael Bay…

  • juan pablo milito

    decir que es una puta maravilla no es igual de desaforado, que decir que es una obra de arte?… me parece que es una película del motón que no se separa del resto del medio pelo que se viene produciendo en los últimos tiempos, en materia de ciencia ficción, donde todas las buenas ideas se les quedaron a mitad de camino, por las incompatibilidades temáticas, que se aprecian a lo largo de toda una película, que pretende ser dramática o dura, cuando tiene unos remates infantiles, al estilo aventurero que en nada le favorece . Por eso , la cuestión que no sea decir cualquier cosa, para justificar ese cliche que vengo leyendo muy seguido en este sitio, en donde se sostiene que todo aquello en donde trabaje ton cruise es brillante, porque no es verdad

  • Naxeteeee

    ¿He dicho obra de arte? He dicho que es una puta maravilla. Obra de arte es “La lista de Schindler”. Spielberg tiene muchas pero esa no lo es. Eso sí viendo el cine de ficción que ha habido desde esa película igual muy lejos no va lo que digo.

  • Enrique Jaramillo

    Por Dios!, si Emily Blunt es una de las féminas mas estimulantes del cine actual. Sin ser un pibón tiene una sensualidad irresistible que bien puede estar fundamentada en esa sobria (y yo añadiria elegante) belleza inglesa de la que hablas. Para mi está fantástica en “The Adjustment Bureau”. Ya quisiera uno encontrarse una mujer asi de fascinante en un bus, o un baño (lo genial es que su interpretacion la hace tan cercana y palpable que te das cuenta que en efecto has conocido mujeres asi de especiales). En fin, que no se note mi devocion. Hay que ser ecuanime y controlado, como Rafa Martin hablando de Natalie Portman.

    https://www.youtube.com/watch?v=QQWyeLLMwmo

  • EnteAdimensional

    Sastamente!

    Exoesqueleto, lo del tito Tom.
    Mecha, los EVAs camuflaos de Idris Elba…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast