Noticias

R.I.P. ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino’, de Fincher

La adaptación de 20.000 Leguas de Viaje Submarino que iba a dirigir David Fincher está muerta, según han informado fuentes cercanas al proyecto a The Playlist.

Ni siquiera la reciente inyección económica anunciada por el Gobierno australiano el pasado mes de abril ha sido capaz de convencer a Disney para dar luz verde al proyecto, que lleva “meses detenido”.

leagues

Antes de dar por terminada su participación en el film, Fincher habló con Brad Pitt para el papel protagonista. Tras rechazar Pitt el papel, Fincher se reunió con Daniel Craig y Matt Damon, quienes eludieron participar por el largo tiempo de rodaje –140 días– que les esperaba en Australia.

Las dos útimas opciones fueron Channing Tatum y el preferido de Disney, Chris Hemsworth. Tras descartar a este último actor, Fincher decidió mudarse a pastos más verdes: Gone Girl, la adaptación de la novela de suspense de Gillian Flynn, con Ben Affleck.

Según THR, Rosamund Pike (Jack Reacher) es ahora la candidata número 1 para el papel femenino protagonista –por encima de otros nombres como Natalie Portman, Charlize Theron y Emily Blunt–. La pieza apunta que Fincher ya no tendrá la manga ancha económica de la que gozó en The Girl with the Dragon Tattoo.

pike

Por cierto, Andrew Kevin Walker (Seven, Sleepy Hollow) está desarrollando el nuevo borrador de la secuela de este film. Las posibilidades de que Fincher se encargue de esta nueva entrega, según el Hollywood Reporter “son prácticamente nulas”.

The Playlist

  • Eweisze

    Estoy de acuerdo. Hace no mucho era la princesa de la BBC, la solicitaban para toda miniserie, últimamente ni eso. Se le está yendo de las manos, y los pocos proyectos con vistas al gran público que le ofrecen acaban mal (véase Last Days on Mars que finalmente va directa a VOD en EEUU).

  • AnaSolo

    Parece que a lo máximo que puede aspirar es a las miniseries de la BBC. Una lástima, la chica es buena actriz.

  • Naxeteeee

    Yo creo que el Redux es el único Montaje del Director necesario de toda la historia del cine. Los 45 minutos de más sirven para alargar la gozada de estar viendo esa película. A mí no me sobra nada, si acaso el nuevo doblaje en castellano que se me hizo un poco raro, no obstante eso no es un defecto puesto que lo suyo es verla en V.O.
    Con “Apocalypse Now” y “La puerta del cielo” se acabo lo de que el director se meara en toda la boca del productor para hacer lo que le saliera de la polla. Y si tenía que llevarse a alguno por el camino se lo llevaba. Pero como lo que manda es el dinero, los que salen perdiendo son los espectadores.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast