Noticias

Vuelven los maestros del blockbuster-sopor

De los responsables de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios llega… ¡¡¡INFERNO!!!

Sí, según Deadline Ron Howard y Tom Hanks adaptarán la novela homónima de Dan Brown con el experto en simbología Robert Langdon como protagonista una vez más.

La sinopsis del libro, que se ha editado este mismo año, es la siguiente: “En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

La película ya tiene fecha de estreno para Diciembre de 2015, así que la cosa ya está en marcha. Si no os durmistéis con las anteriores, en dos añitos tendréis la tercera, cuyo guión corre a cargo de David Koepp, que ya escribió la segunda entrega.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • fanny2

    Me parece que es una gran actriz y verla en True Detective 2 será muy buena opción ya que es una gran serie.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Aquí os dejo un enlace donde critican todo el libro, por te quieres ahorrar leertelo
    http://www.larealidadestupefaciente.com/2013/06/inferno-la-danbrowntesca-exhibicion-de.html#links

  • Eweisze

    Porque a Hanks le pilló en temporada de caza de paychecks y se puso a hacer pucheritos hasta que se lo dieron. Dijo que si hacía falta el peluquín lo ponía él de su bolsillo.

  • John Constantine

    Ha elegido bastante mal sus proyectos, y ya no parece que le llamen directores de la talla de Spielberg o Sam Mendes. Incluso Denzel Washington parece llevarlo mejor que él.

  • John Constantine

    Iba a comentarlo, que porqué se saltan la 3ª de la saga.
    También alguien me dirá algún día porqué un personaje diseñado hasta el milímetro pensando en Harrison Ford se lo dieron a Tom Hanks, hoyga.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast