Noticias

A ver si adivináis quién es el personaje central de ‘X-Men: Days of Future Past’

Vulture recogía hace unos días en una nueva noticia jugosos detalles sobre X-Men: Days of Future Past, la nueva película de Bryan Singer que unificará todas las películas del universo mutante gracias al elemento de los viajes en el tiempo.

La web despeja la incógnita sobre la identidad del personaje de Peter Dinklage revelando que se trata de Bolivar Trask, el inventor detrás de los Centinelas (los superandroides encargados de exterminar a los mutantes), además de confirmar en el reparto el nombre de Josh Helman (The Pacific, Animal Kingdom), adelantado por The Wrap. Helman interpretará en la película a un joven William Stryker, visto en anteriores entregas con los rostros de Brian Cox y Danny Huston.

Además Vulture parece haberse hecho con detalles sobre la premisa argumental de la película, que adaptará la historia “Days of Future Past” creada por Chris Claremont en los 80. En ella se presentaba un futuro distópico en el que los mutantes eran perseguidos y aniquilados por los Centinelas, por lo que Kitty Pride debía viajar en el tiempo para avisar a sus compañeros e intentar detener los acontecimientos que llevarían hasta esa realidad.

La película seguirá más o menos esa trama, pero con un ligero cambio: Ellen Page regresará para interpretar a Kitty Pride, como ya hiciera en la tercera entrega dirigida por Brett Ratner, pero no será ella la que viaje en el tiempo, sino que utilizará sus poderes para enviar al pasado a Lobezno; dejando claro que todo el universo comiquero de la FOX se sustenta en Hugh Jackman*.

Para respaldar esto tenemos un tweet del propio Singer de hace un par de meses, en el que compartía una imagen donde se puede ver a Jackman junto a Nicolas Hoult (Bestia), caracterizados con ropa setentera y en medio del cuartel de los X-Men.

Este fin de semana parte del casting de X-Men: Days of Future Past estará presente en la Comic-Con presentando material de la película y respondiendo a más incógnitas sobre esta ambiciosa entrega que marcará el futuro a seguir para los planes del estudio con estos personajes.

* Entre ayer y hoy han comenzado a salir las primeras reviews de Lobezno Inmortal y, de momento, todo son buenas palabras. James Mangold parece haber hecho un gran trabajo con el material, especialmente durante los dos primeros tercios de la película –se achaca al final que se convierta en la típica película de superhéroes, con mega batalla contra el final boss–, Jackman está mejor que nunca con el personaje, la historia es sólida y técnicamente cumple con creces. Dudas despejadas tras el mal sabor de boca que dejó la película de orígenes.

  • John Ed

    tanto es el fanatismo que ya no lo consideran canadiense sino un gringo mas

  • Palahniuk

    Viendo el resultado, creo que McTeigue soltó pelis al azar bien consideradas.
    Porque lo de Malas Tierras.. Joder.

  • catcher in the rye

    A mí me pasó igual, no había oído hablar de Last of Us hasta que ya empezaron a salir las carátulas y las fechas para reservas. Y nada más verlo asumí que era Ellen Page.

    Ya después me he enterado de todo esto, que si es otra actriz, que si el diseño original era aún más clavado a Ellen. Pero viendo los gameplay el parecido todavía está ahí.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast