Noticias

Comic-Con: Jamie Foxx podría encarnar la nueva versión de ‘Spawn’

Durante la asistencia de Jamie Foxx en la Comic-Con para el panel sobre The Amazing Spider-Man 2 el actor ha hablado sobre sus proyectos inmediatos como la más que probable secuela de Booty Call (que seguramente se titule Booty Called), un remake del musical Annie con Quvenzhané Wallis y dos películas que para Foxx son prioritarias aunque no hay nada oficial de momento: “Spawn es una, sí. Y Mike Tyson. Esos son dos personajes que me encantaría abordar. Los estoy persiguiendo de forma agresiva.

Vía Movies.com

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu Fernández

    Claro, porque Spawn es un gran personaje creado en los 70 por dos genios y cuya segunda parte en cines es de lo más divertido que he visto nunca…

    Oh wait

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    McFarlane lleva años dándole vueltas a un reboot. Creo que lo último que leí fue que le interesaba abordar una película “diferente”, centrada en un detective (quería a DiCaprio para el papel) que investigase al misterioso Spawn, que en la película actuaría más bien como leyenda urbana (al estilo del Batman de Burton, pero más bestia).

  • catcher in the rye

    Mucho han tardado en volver a hablar de este proyecto, ahora que las películas de superhéroes están hasta en la sopa. Personaje icónico de Image, hace más de quince años que tuvo su adaptación, y los reboots son tan frecuentes que no sería raro.

  • Cerebro

    Esperemos que si, aunque Spawn no fue mala del todo, para aquel tiempo fue una pelicula divertida, pero ante los ojos de hoy, si, es regular casi mala jejeje

  • Tincho

    Tyson? Se va a tener que mandar una buena ensalada de esteroides, a menos que se esté buscando mostrar su carrera como cantante.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Michael J White no estuvo nada mal en el papel de Spawn; y John Leguizamo como El Payaso estuvo poco menos que genial; fue la película en sí que era bastante mala; lástima grande, pues ahí se perdió toda una oportunidad, al igual últimamente con “Jonh Carter” y “El Llanero solitario” (Walt Disney debe dejar de quemar esos huevos de oro que tiene en la alacena); pero es que el cine de superhéroes no era tomado totalmente en serio. En fin, espero que se corrija.

  • Palahniuk

    Ya sé que vale para más que esto, pero si se hace Spawn (Peli que odié profundamente) que al menos contraten a nuestro colega Idris.

  • Turin

    Y Blade tambien? porque parece que no hay mas negros en Hollywood

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast