Noticias

Comic-Con: Jamie Foxx podría encarnar la nueva versión de ‘Spawn’

Durante la asistencia de Jamie Foxx en la Comic-Con para el panel sobre The Amazing Spider-Man 2 el actor ha hablado sobre sus proyectos inmediatos como la más que probable secuela de Booty Call (que seguramente se titule Booty Called), un remake del musical Annie con Quvenzhané Wallis y dos películas que para Foxx son prioritarias aunque no hay nada oficial de momento: “Spawn es una, sí. Y Mike Tyson. Esos son dos personajes que me encantaría abordar. Los estoy persiguiendo de forma agresiva.

Vía Movies.com

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu Fernández

    Claro, porque Spawn es un gran personaje creado en los 70 por dos genios y cuya segunda parte en cines es de lo más divertido que he visto nunca…

    Oh wait

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    McFarlane lleva años dándole vueltas a un reboot. Creo que lo último que leí fue que le interesaba abordar una película “diferente”, centrada en un detective (quería a DiCaprio para el papel) que investigase al misterioso Spawn, que en la película actuaría más bien como leyenda urbana (al estilo del Batman de Burton, pero más bestia).

  • catcher in the rye

    Mucho han tardado en volver a hablar de este proyecto, ahora que las películas de superhéroes están hasta en la sopa. Personaje icónico de Image, hace más de quince años que tuvo su adaptación, y los reboots son tan frecuentes que no sería raro.

  • Cerebro

    Esperemos que si, aunque Spawn no fue mala del todo, para aquel tiempo fue una pelicula divertida, pero ante los ojos de hoy, si, es regular casi mala jejeje

  • Tincho

    Tyson? Se va a tener que mandar una buena ensalada de esteroides, a menos que se esté buscando mostrar su carrera como cantante.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Michael J White no estuvo nada mal en el papel de Spawn; y John Leguizamo como El Payaso estuvo poco menos que genial; fue la película en sí que era bastante mala; lástima grande, pues ahí se perdió toda una oportunidad, al igual últimamente con “Jonh Carter” y “El Llanero solitario” (Walt Disney debe dejar de quemar esos huevos de oro que tiene en la alacena); pero es que el cine de superhéroes no era tomado totalmente en serio. En fin, espero que se corrija.

  • Palahniuk

    Ya sé que vale para más que esto, pero si se hace Spawn (Peli que odié profundamente) que al menos contraten a nuestro colega Idris.

  • Turin

    Y Blade tambien? porque parece que no hay mas negros en Hollywood

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast