Noticias

Comic-Con: Primer trailer en firme de ‘The Hunger Games: Catching Fire’

Yahoo! nos deja aquí el primer avance como está mandado de la secuela de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Dirigida por Francis Lawrence, el film se estrena el 22 de noviembre en España.

Además, os dejamos algunos carteles vistos en la Comic-Con. El resto, en Screen Rant.

Enobaria-570x860 Finnick-570x860 Johanna-570x860 Katniss-570x848 Peeta-570x837

  • Naxeteeee
  • Jose Belmonte

    Pues vaya ganas me estais dando de seguir la serie. Acabo de ver la primera película y aunque la parte de los juegos entretiene mucho, la mayor parte peca de fría y sin emociones (particularmente el principio) y el final es muy anticlimático, sin nada interesante. Básicamente la premisa es demasiado interesante como para dejar de ver la peli.

    Entiendo que en la historia quieran volver a meter a la protagonista en los juegos, porque es lo que hace interesante la historia. A ver si las películas consiguen mejorar algo los libros.

  • Roberto Velasco

    Para vivir en la penuria, se les ve muy sanotes 😀 Bueno, la del primer poster no mucho…

  • DaBit Exelandro PeLo

    Es sin duda su punto más débil el trío romántico lo de regresarla a la arena me parece acertado ya que se trata de matarlos sin ser taaaan obvios (según el presidente snow claro) eso si, el final del libro es para tirarlo por la ventana ya que odio los libros que no cierran sus historias aún así sean sagas…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Creo que el principal fallo es cuando se quiere volver crepusculona la novela y da caña con el triangulo amoroso, le hubiera venido mucho mejor matar a uno de los dos machos.

  • catcher in the rye

    La arena sí que está bien pensada, pero el problema que le veo es que el libro acaba con un corte abrupto y que no hay casi novedad respecto al primero (otros juegos, otra vez Katniss y Peeta) pero con mucha menos chicha.

    Esta saga no me convence, creo que el primer libro sin ser una maravilla está entretenido y es lo suficientemente bestia para prestarle atención. Pero la segunda parte me fue bastante infumable y la tercera creo que mejoró algo pero no mucho. Habría preferido que sólo hubiese habido una entrega en la saga, mi opinión sobre Los Juegos del Hambre es buen libro pero mala triología.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast