Noticias

Comic-Con: Spider-Man da su rueda de prensa

Andrew Garfield apareció vestido de Spider-Man en el panel de Sony Pictures y Screen Gems interpretando al héroe de su nueva película y contestando preguntas como tal y con Jamie Foxx rememorando su momento Willy Beamen.

Hay que recordar que con la anterior película Garfield también hizo su show saliendo entre el público a modo de frikazo disfrazado de Spiderman y desvelando su contundente molondra con el consiguiente orgasmo del público, para después leer una carta de amor al personaje y sus creadores.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    No, no persigue una vendetta personal. Spiderman persigue al asesino de su tío en el momento y, cuando se enfrenta a la posibilidad de matarlo o entregarlo a las autoridades, es cuando decide usar sus poderes para un mayor bien. El llevar el terror a los criminales de las calles para obtener información lo hace cuando ha madurado. Ya no es el quinceañero que evita robos, ha afrontado la muerte de Gwen, la de su padre, ha trabajado con daredevil…
    En cuanto a secuestrar a la novia, esa es Gwen en los comics clásicos. Es la damisela en apuros, la que cumple con el rol de “mujer americana” Mari Jane es un tornado, todo personalidad y con un par de ovarios (De hecho, cuando el duende verde la secuestra e intenta tirarla desde el puente, MJ saca una pistola y se lía a tiros) ¿Que el casting de Raimi con respecto a MJ es desafortunado cuanto menos? completamente de acuerdo. Raimi tiene una visión más clásica del comic, pero Amazing Spiderman, es que ni se acerca a lo clásico ni a Ultimate ni a la versión Marvel Knigth de Marvel, falla en las motivaciones de Spiderman, en la personalidad de Gwen, en la influencia del capitán Stacey y retrata un lagarto fuera de contexto. Ls motivaciones del lagarto que muestra en la película se corresponden con un lagarto más evolucionado, que ha desarrollado un intelecto superior, en lugar del concepto Jeckyll & Hide de sus primeras apariciones, se pasa a la torera toda la familia de Connors y su importancia en la evolución de El Lagarto como villano

  • Vinni McClane

    O sea, elegir entre lo mejor o lo menos malo? Me quedo con las de Raimi. Y Amazing tiene cosas buenas por supuesto, Emma Stone y Garfield son infinitamente mejores actores que Maguire y sobretodo Dunst, y los momentos romanticos estan mucho mejor resueltos, pero las escenas de acción y momentos como el rescate de MJ y los crios en el puente de la 1, o lo del metro de la 2, es puro amor por el cine.

    Y no mitifico a Raimi, Spiderman 3 fue un truño que empeora con el tiempo.

  • VOID

    BACK IN BLACK, American son, Ultimate clone saga…..no tienes razon jamas lo ha hecho lo que spiderman hace es sentarse a esperar a que el villano le secuestre la novia y lo citen en un lugar a una hora especifica, tambien le dice a los niños que coman verduras y se fijen antes de pasar la calle y a todas estas en Spiderman 1 de Raimi no busco tambien venganza???? solo digo

  • Daniel Mayoralas Martinez

    ¿El tono original del comic? ¿De que época? por que nunca he visto en el comic que spiderman sea un cani que gaste sus esfuerzos en perseguir una vendetta personal. No lo ha hecho ni en el comic clásico, ni en Ultimate. La única vez que lo hizo fue en 2099 y al final salva al ejecutivo que le putea.

  • Manu Fernández

    Lo de que fuese gay era una coña. Hay que leer la pregunta y respuesta entera, pero claro, queda mejor, sacar el titular y crucificar al chaval.

  • Manu Fernández

    Pues estamos con el reboot por culpa de la 3 de Raimi, que dejo al personaje practicamente muerto, filmicamente hablando. Un desproposito mayusculo.

  • Manu Fernández

    Ay! que malo es eso de ser el palmero de un director tan mediocre.

    Raimi y Burton acabados y repitiendo sus mismos errores una y otra vez. No quiero ver una chorrada para saciar sus ansías filmicas, quiero ver a mi superhéroe en pantalla, no a un tonto llorón y bailarín.

    TAS bastante superior a la primera del infatiloide de Raimi (con ese Duende Verde dando discursos vergonzantes vestido de Power Ranger de baratillo, y ese tono rancio y casposo por parte de los tios), y extraordinaria comparandola con la nausabundea tercera entrega (bailes, errores de casting, giros de guión cual Saw, Spidey justiciero). Y de los actores ni hablo. Maguire es lo que es. Dunst dan ganas de decirla boba cada vez que abre la boca. Lo de Topher Grace no tiene nombre

  • VOID

    Lo dicho a esta pobre saga no hacen mas que verle peros al punto de ser irritante, al marica de Raimi no le tosía ni Dios y su saga era una mierda infecta desde el principio como pelicula y adaptacion, de hecho a mi no me molesto tanto Spiderman 3 ya que al final era lo que el publico estaba pidiendo es decir mierda

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast