Noticias

Llegan los #littlesecretfilm de Calle 13

A partir de este lunes Calle 13 comienza a emitir los #littlesecretfilm que 13 directores han hecho para su canal. 13 películas, la primera de las cuales, #RealMovie, se proyecta hoy, mañana y el miércoles en la Cineteca del Matadero de Madrid a las 20:30, para posteriormente estrenarse en el canal de televisión el lunes a las 00:15.

Con motivo del estreno y tras visitar el rodaje de la película hace unas semanas, os dejamos la sinopsis y una pieza sobre #RealMovie en la que incluimos el tráiler de la propia película y en la que sus responsables hablan de la película y el proceso de producción de la misma.

Sinopsis: “Eva Binoff, la actriz más famosa del cine español, deberá de enfrentarse al papel más importante de su vida. Su hermana, Rocío Binoff, se encuentra secuestrada dentro de un siniestro juego cinematográfico. 90 minutos para ser encontrada, o morirá. Una actriz secuestrada, una actriz en su búsqueda y cámaras retransmitiendo en tiempo real. Acaba de nacer un nuevo género cinematográfico; #Realmovie.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • catcher in the rye

    Vista ayer en Cineteca, no es ManicPixieDreamGirl pero tiene ideas bastante buenas. Le falta un mazazo final para terminar de ser lo suficientemente impactante, sobre todo en comparación con su anterior película.

    Pablo Maqueda, el director 2.0

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Después de Manic Pixie Dream Girls, tengo unas ganazas locas de ver esto.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast