Noticias

Carey Mulligan negocia protagonizar ‘The Fury’

Hace menos de un lustro muchos nos quedamos alucinados cuando descubrimos a Carey Mulligan en An Education, film por el que logró una más que merecida candidatura al Oscar. La verdad es que a lo largo de estos años la actriz británica nos ha ido regalando excelentes interpretaciones en Nunca me Abandones, Shame y Drive.

 Carey Mulligan The Fury

© GettyImages

Próximamente la veremos en Inside Llewyn Davis de los hermanos Coen y será una de las protagonistas de la nueva versión cinematográfica de la novela de Thomas Hardy Lejos del Mundanal Ruido que será dirigida por Thomas Vinterberg. Deadline nos informa de las negociaciones para que protagonice The Fury. Un drama sobre el movimiento sufragista en el Reino Unido y que ha sido escrito por Abi Morgan, guionista de Shame. El film será dirigido por Sarah Gavron, responsable de Brick Lane. Es una coproducción entre Focus Features y Film 4 y su productora es Alison Owen de Ruby Films, que participa en la producción de Saving Mr. Banks, cuyo tráiler vimos hace unos días.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Julie Christie, ay omá.

  • Palahniuk

    ¿Lejos del Mundanal ruido?
    Creo que lo tendrá dificil para hacer olvidar a Julie Christie en ese papel.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    De hecho, es el primer capítulo que vi de Doctor Who.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Muy fan de Aguas de Marte, recuerdo el durísimo final. De acuerdo con The eleventh hour, lo único que se salva es eso en un capítulo flojillo para ser una presentación. En el capítulo Dalek, cuando Ecleston se encuentra por primera vez con el susodicho, el pánico que transmite es de primer nivel actoral.

    A mí la última temporada lo que me ha parecido es repetitiva en el planteamiento de los capítulos. Todos muy similares, el menos tres de tipo asedio o atrapados con el enemigo.

    Y otros grandes capítulos, Vampiros en Venecia, el de Madame de Pumpadour, The Doctor’s wife (grande Gaiman!!), el genial The Beast below, y no sé como lo he podido olvidar, el de Van Gogh, uno de mis favoritos (me emociono al recorda el final mientras escribo).

    Pd: A Moffat le das algo tipo Alien o Prometheus y se nos cae el culo.

  • D.

    Quizás es trampa precisamente por atípico, pero por otro lado es buena idea. Toda la información para entender el episodio está contenida en el propio episodio. Tiene un argumento autoconclusivo. Aprovecha la mecánica de Doctor Who como ningún otro. La pega es que luego nuestra hipotética “víctima” podría esperar que todos los episodios sean así, y por desgracia no es el caso (aunque tiene un buen saco de otros episodios buenos)

  • D.

    Un top tres está complicado. Coincidimos completamente en Blink, la biblioteca silenciosa, y A good man goes to war. Yo incluiría “Aguas de marte” (con un “décimo” prácticamente desquiciado), the eleventh hour (solo porque me encanta lo que hace al final con el Atraxi), y la dupla de “el planeta imposible” y “el pozo de la bestia”, y de la primera temporada “Dalek” (me impresiona que un ser tan “cutre” a primera vista, pueda acabar imponiendo tanto). El último de esta temporada aún tengo que ver como lo encajan con el siguiente especial, porque puede ser simple y llanamente apoteósico.
    De todos modos, casi sería más fácil enumerar los episodios malos porque son muchos menos. De hecho esperaba una bajada de calidad en esta última temporada, y hay episodios que me han impresionado muchísimo en ese sentido.

    P.D.1: Algunos títulos los he puesto en español y otros en inglés, porque algunos los ví en inglés y no sé el título español.

    P.D.2: Seteven Moffat tiene que hacer una película de miedo de las clásicas. Los primeros compases de “La Biblioteca silenciosa” e incluso de Blink, son una maravilla en cuanto a tensión, desconcierto, y suspense.

  • Eweisze

    Sin duda debería haber sido así… Al menos si la cancelación llega de golpe y porrazo, no dejan al personal a medias.

    No obstante se habló de la posibilidad de hacer un único y último capítulo que concluyera las líneas argumentales esenciales. A ver si se cumple.

  • Naxeteeee

    Qué mona va esta chica siempre

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Eso pasa por no seguir el modelo de temporadas autoconclusivas, casi como una miniserie, que creo que era la pirmera idea al comienzo de la serie. Maldita sea.

  • DexterMorgan

    Si, es uno de los episodios clásicos usados para enganchar a la gente a Doctor Who. Quizá es hacer un poco trampa, porque es un episodio atípico, pero desde luego es cojonudo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast