Noticias

Nuevo tráiler de ‘Las Brujas de Zugarramurdi’

A muy poquito de que se celebren los festivales de Toronto y San Sebastián y con la masiva postproducción de la película aún en marcha, tenemos nuevo avance de Las Brujas de Zugarramurdi, la última película de Álex de la Iglesia y la que esperemos que le devuelva la confianza del público tras dos títulos bastante denostados por crítica y público. Uno por tener un guión lleno de agujeros (Balada Triste de Trompeta) y otro por ser un título algo alejado de la línea autoral del director y con un mensaje excesivamente subrayado sobre la sociedad y los medios de comunicación (La Chispa de la Vida).

La idea del título promete. Parece mucho más cercana a sus películas más celebradas (El Día de la Bestia, La Comunidad) y además tiene de nuevo a Jorge Guerricaechevarría mano a mano en el guión, lo que seguramente de a la película la coherencia y el equilibrio que no tuvo Balada Triste de Trompeta, que era pura esencia de la locura y el caos para lo bueno y lo malo.

Vía RTVE

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ale saez

    q leches la peli coño

  • KonatinaIII

    Me recuerda a una versión cañí de abierto hasta el amanecer XD. Igual sirve para echar unas risas por lo menos no se ro cara como con balada infumaable de Corneta

  • Genevieve Monette

    No lo suficiente.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Por lo menos en esta parece que le pegan….

  • Pingback: Segundo tráiler de 'Las brujas de Zugarramurdi', lo nuevo de Álex de la Iglesia - Objetivo Cine()

  • Wolf

    Mario Casas… Tocará poner subtítulos entonces.

    Alex, no me falles por tercera vez y media, coño.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    ¿Te puedes creer que he visto el trailer y mi cerebro me ha protegido contra ella? Esa chica… bueno no sé, después de Balada Triste Del Corneta, pensaba que nunca se volvería a atrever a ponerla frente a una cámara más de 2 minutos.

    A mi lo de Alex De La Iglesia totalmente zambullido y codeándose con la gente bonita, me parece el caso más flagrante de tu antes molabas y ahora estás en el bando de aquello a lo que atacabas a muerte… Nada, un vendido más, que encima no tiene ni puta gracia.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast