Noticias

Nuevo tráiler de ‘Las Brujas de Zugarramurdi’

A muy poquito de que se celebren los festivales de Toronto y San Sebastián y con la masiva postproducción de la película aún en marcha, tenemos nuevo avance de Las Brujas de Zugarramurdi, la última película de Álex de la Iglesia y la que esperemos que le devuelva la confianza del público tras dos títulos bastante denostados por crítica y público. Uno por tener un guión lleno de agujeros (Balada Triste de Trompeta) y otro por ser un título algo alejado de la línea autoral del director y con un mensaje excesivamente subrayado sobre la sociedad y los medios de comunicación (La Chispa de la Vida).

La idea del título promete. Parece mucho más cercana a sus películas más celebradas (El Día de la Bestia, La Comunidad) y además tiene de nuevo a Jorge Guerricaechevarría mano a mano en el guión, lo que seguramente de a la película la coherencia y el equilibrio que no tuvo Balada Triste de Trompeta, que era pura esencia de la locura y el caos para lo bueno y lo malo.

Vía RTVE

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ale saez

    q leches la peli coño

  • KonatinaIII

    Me recuerda a una versión cañí de abierto hasta el amanecer XD. Igual sirve para echar unas risas por lo menos no se ro cara como con balada infumaable de Corneta

  • Genevieve Monette

    No lo suficiente.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Por lo menos en esta parece que le pegan….

  • Pingback: Segundo tráiler de 'Las brujas de Zugarramurdi', lo nuevo de Álex de la Iglesia - Objetivo Cine()

  • Wolf

    Mario Casas… Tocará poner subtítulos entonces.

    Alex, no me falles por tercera vez y media, coño.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    ¿Te puedes creer que he visto el trailer y mi cerebro me ha protegido contra ella? Esa chica… bueno no sé, después de Balada Triste Del Corneta, pensaba que nunca se volvería a atrever a ponerla frente a una cámara más de 2 minutos.

    A mi lo de Alex De La Iglesia totalmente zambullido y codeándose con la gente bonita, me parece el caso más flagrante de tu antes molabas y ahora estás en el bando de aquello a lo que atacabas a muerte… Nada, un vendido más, que encima no tiene ni puta gracia.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast