Noticias

Se prepara un spin of de Rocky sobre el nieto de Apollo Creed

MGM acaba de anunciar a Deadline que han fichado a Ryan Coogler para escribir y dirigir Creed, un spin of de la saga Rocky sobre el nieto de Apollo Creed.

El personaje protagonista estará encarnado por Michael B. Jordan, uno de los tres protas de Chronicle y que ha protagonizado el último trabajo de Coogler, Fruitvale Station, que está teniendo unas críticas cojonudas y que fue la peli triunfadora en la última edición del Festival de Sundance. Pero lo mejor de todo es que el bueno del tito Sly repetirá como Rocky Balboa ejerciendo de mentor del chaval, que pretende emular a su abuelo, muerto a manos de Ivan Drago, y para ello se valdrá de su viejo rival y buen amigo.

Aunque suene a estirar un chicle agotado, como bien comentan en Deadline, lo cierto es que este proyecto llevaba tiempo en la mente de Coogler desde que firmase con WME, una agencia de representantes que le puso en contacto con el propio Sly, que inmerso en la adaptación de Rocky a su versión musical para Broadway, vio la idea cojonuda. A fin de cuentas son proyectos que acabarán retroalimentándose.

Vídeo para el recuerdo. La muerte de Creed:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • luis

    me párese genial la idea pero ojala la protagonice Michael B. Jordan encuentro que le queda mejor el papel que a Ryan Coogler

  • catcher in the rye

    Ha tardado en llegar pero por fin van a hacer Rocky VII, pero con la trama de Rocky V.

  • Subcdte_Nachete

    Aun pareciendo una TV movie, la pelea callejera al final al estilo “Final Fight” no esta del todo mal rodada. Por cosas como esta Sly me parece el actor con más cerebro de los heroes de sudor y cerveza de los 80.

  • Naxeteeee

    Si pero en “Cobra” las limitaciones del cerebro de Stallone no transmiten un mensaje tan peligroso como este panfleto patriótico tan chabacano. Claro que en la Era Reagan todo valía.

  • Terror Diario

    Hombre, y “Rocky IV” entera, pero… me pasa como con “Cobra”: me lo paso pipa viéndola, jeje.

  • Terror Diario

    SPOILER a estas alturas???????????????
    Bueno, es que en esa peli el aprendiz y el malo de turno acababan siendo la misma persona, jeje.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast