Noticias

Y otro tráiler de ‘Gravity’ más

Hoy en Warner han decidido darnos una alegría visual con dos avances muy particulares. Dos planos secuencia que van a ser la marca de estilo de la nueva película de Alfonso Cuarón, Gravity, sobre dos astronautas que quedan a la deriva en el espacio tras un accidente con los restos de un viejo satélite.

Si en el avance de esta mañana veíais la acción desde fuera en el momento del accidente…

… ahora toca verla casi desde la perspectiva del personaje de Sandra Bullock en medio de la calma chicha tras el desastre y con la más que probable muerte en la oscuridad como único destino:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • catcher in the rye

    Ya me había convencido el anterior tráiler. Cómo se disfruta viendo a Cuarón en estado puro.

  • John Ryder

    No sé si la película ofrecerá más o será otra cosa distinta al final, pero desde luego estos dos últimos tráilers son excelentes. De la clase que me gustan y que tanto echaba de menos: como ya han dicho, apuntar cosas y provocar la curiosidad del personal para ir a ver la película; no destriparla entera. Y el uso de la música es cojonudo. Espero que no se desinfle por el camino porque esta me la apunto para pantalla grande sí o sí.

  • George Kaplan

    Haces muy bien. Yo he visto el primero, pero este me lo ahorro. Al cine todos, que este tío se lo merece.

    Ojalá no pase como en Hijos de los hombres, que estábamos mi mujer y yo y cuatro más en el estreno y al acabar la detrás dijo ” vaya coñazo de película, casi me duermo”.

  • Leto83

    Viendo el ambiente pajero que ha inundado la página tras estos dos avances, yo paso de darle al play en ninguno de los dos. Reservo mi dosis para el estreno en el cine jejeje.

  • Agapito de la cruz

    Alfonzo Cuaron eternamente ha intentado filmar plano secuencias largas en toda su carrera de manera progresiva ha logrado alargar sus secuencias con éxito para mayor claridad ver Hijos del Hombre donde el director salia airoso al imponer este estilo visual tan complejo para sostener el ritmo de una película.

  • juan_mas

    Va a ganar ocho.

  • juan_mas

    OJalá eso le ocurriera de verdad a Sandra Bullock.

  • hunk31

    Pero estos son avances que se veran en la pelicula despues?…no se ojala que tenga algo mas que ofrecer , lo que he visto hasta el momento es la polla , pero espero que no sea lo unico realmente bueno de la pelicula…aunque Hijo de los Hombres deberia de hacer que todas mis dudas desapareciesen , de todas formas siempre soy algo esceptico.Mejor asi porque de ese modo me evito bastante el hype

  • Pierre V. Wilson

    Sandra Bullock puede ganar su segundo Oscar por este film.

  • Eweisze

    Las que abrió con ese Oscar por una película de Lifetime que surgió de la nada, ni más ni menos. Pero fíjate lo que te digo, ojalá y lo consiga, con tal de que no arruine la peli.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast