Noticias

Segundo avance de ‘Nymphomaniac’

Hoy nos llega un nuevo clip de Nymphomaniac, el nuevo trabajo del polémico Lars von Trier centrado en la sexualidad de una mujer desde su niñez hasta la vejez.

La película, que contendrá secuencias explícitas de sexo rodadas con sus actores (aunque con truco), tendrá una curiosa promoción de aquí a su estreno: ofreciendo no los típicos tráilers, sino pequeñas muestras de cada uno de los capítulos que conformarán su metraje. Ya habíamos visto uno con unas chicas en un tren y ahora le llega el turno al protagonizado por Shia LaBeouf, en el que utilizará todo su magnetismo animal para que el ascensor de la oficina se convierta en una cabina del amor.

Shia-LaBeouf-Nymphomaniac

Vía Vulture y The Film Stage.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    No me gustó que se rieran de mí, que yo acepto lo de tener la ciudad pintada, pero lo del montaje y la cámara mareante… Que eso no es experimental, es tocar las narices. Y sé de buena tinta que ha hecho más así.

  • Estoesdetraca

    Varias reflexiones:

    1- Detesto a Lars Trier y todo lo que representa. Esto es una opinión mía, claro.
    2- No creo que sea verdad lo de que usará dobles con los caretos de los actores añadidos digitalmente. O es una forma de llamar la atención para generar público, o es la manera de que Labeouf y compañía nos la enseñen sin cargo de conciencia, pensando el personal que no es su cuerpo. Ni que decir tiene que las actrices, sean quienes sean, van a salir en cueros sin doble que valga.
    3- Lars Trier nos detesta a todos. Por eso solamente hace películas que nos dañen la mente de una manera o de otra, a base de tristeza, angustia o un nivel de aburrimiento digno de Torquemada. Tampoco hace nada por convertir esta negatividad en alguna clase de contenido humanístico, sino que es pura estética hueca.
    4- ¿He dicho ya que le odio?

  • spunkmayer

    Pues entonces no entiendo tu comentario, porque juzgas toda la filmo de un director porque una de sus películas, una de las más arriesgadas y experimentales, no te gustó. es como dejar de ver a Spielberg por Always.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La tengo en VHS original…

  • spunkmayer

    Mira, a mí Von Trier me da una pereza brutal. Pero antes de afirmar algo con tanta contundencia, deberías ver “Europa”, a ver si realmente crees que el tipo que hizo éso no es capaz de rodar y montar decentemente.

  • J_Barish

    Pues no, la verdad. Si quisiese verla en pleno “fregao”, ya se donde verla.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Esperarás a la peli y que la protagonice ella? 😉

  • J_Barish

    Lo de que la sasha era una “poser” lo intuía.
    Veo que suponía mal. No iba a leerla, de todas maneras.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast