Noticias

Gareth Edwards habla sobre la hipotética secuela de ‘Godzilla’

El próximo año podremos ver en los cines la nueva versión de Godzilla que prepara Gareth Edwards. El tipo que sorprendió con su intimista visión de un mundo con monstruos descomunales en Monsters, especula ya sobre una posible secuela. Una especulación que, de momento, es más una fantasía personal que un plan del estudio y que sería un remake de una de las muchas secuelas que tuvo la original japonesa.

Con la excepción de la original de 1954, diría que mi segunda favorita es ‘Invasión Extraterrestre’. Me encanta la idea de una isla llena de monstruos. Tener un mundo con esa clase de criaturas en él. Lo encuentro fascinante y me gustaría enfocarlo de una forma realista. No me gustaría limitarme a un solo adversario, creo que es más divertido (esta es una cuestión que me agobiará si en algún momento hago una secuela), pienso que más criaturas hacen mejores películas en lo que afecta a la imagen de Godzilla.

Aquí el tráiler de la original:

Lo que no menciona es que en ella encontramos al inefable hijo de Godzilla, una especie de Poti-Poti con problemas de obesidad que fue presentado en la peli anterior, El Hijo de Godzilla:

Vía First Showing

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • catcher in the rye

    Hablar de secuelas cuando aún falta bastante para el estreno me parece demasiado arriesgado. Probablemente la que se anunción para Pacific Rim ahora estará en el aire.

  • rafaelgg

    Pues a tenor del diseño de Godzilla que dejan entrever la Warner y Legendary pinta más hacia la opción bichardos delirantes.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast