Series

Steven Soderbergh estaba de coña cuando dijo que se retiraba

Tras cosechar el éxito con la realización de Behind the Candelabra para la HBO, Steven Soderbergh continuará en televisión realizando una serie para el canal Cinemax, una de las subdivisiones de HBO especializada en producciones de acción como Strike Back o Banshee.

© HBO

The Knick, que es como se llamará la serie, se alejará del género de las mencionadas y será la primera incursión del canal en el drama. La serie será una producción de época ambientada en 1900 que nos adentrará en los pasillos del Hospital Knickerbocker, contando la batalla de su personal sanitario para mejorar los procedimientos médicos y luchar contra las enfermedades de aquel entonces. Tras Contagio y Efectos secundarios, parece que Soderbergh le ha cogido gustillo al olor a hospital y medicamentos.

Soderbergh dirigirá los 10 episodios completos que formarán la primera temporada, que ya cuenta con Clive Owen confirmado como protagonista. El rodaje comenzará en septiembre en Nueva York.

Vía Comingsoon.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Por eso mismo lo digo.

  • El_Predicador

    Pues Traffic o Erin Brokovich son unos buenos pepinos, Erin Brokovich puede que me lo parezca porque juré amor eterno a Julia Roberts, pero Traffic si que es un peliculón.

  • El_Predicador

    Lo de Rob Lowe era tan pasado de rosca que se sale

  • Gerardo Medina Pérez

    ¿Cuándo lo ha hecho?

  • Greboada

    El saben aquel que diu… Soderbergh aparece en una rueda de prensa y dice ‘despues de la proxima, me retiro’

  • New_Rodro

    Peor. En realidad lo lleva diciendo desde Ocean´s Twelve.

  • juan_mas

    ¿Soy el único que nota que Soderbergh parece rodar todas las películas con el mismo manual? Lo noto muy frío y distante, ya no sale al parque a comer pipas.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Behind the Candelabra es de lo mejor que ha rodado Soderbergh en los últimos años. Cómo están Michael Douglas y Matt Damon, te olvidas de que dobla en edad al personaje que interpreta. Y lo de Rob Lowe es lo máximo.

  • Abel G.C.

    Soderbergh lleva desde Guerrilla diciendo que se retira…

  • J_Barish

    A veces pienso que Soderbergh debería haber seleccionado mejor los guiones con los que trabajaba y no rodar tantas pelis en intervalos de tiempo tan cortos.
    Porque lo que es rodar, es un crack.
    Ay, Clive… parecía que se iba a comer el mundo en 2004 o así. Una pena, por que me parece un actor bastante aprovechable. Y su papel en “Closer” era de oscar (Como el de Natalie Portman)

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast