Noticias

Llega la Muestra de Cortos sin Cortes de Gas Natural Fenosa

La gente de Gas Natural Fenosa ha lanzado la convocatoria para la Muestra de Cortos sin Cortes Gas Natural Fenosa a través de su página de Facebook En el Cine, como en Casa.

muestracortos

¿De qué va? Se trata de una convocatoria abierta hasta el próximo 10 de Septiembre donde participar está al alcance de cualquiera. La idea es que hagáis cortos de una duración máxima de un minuto, sin cortes y rodados en casa. Sólo necesitáis un poco de ingenio y una cámara sencilla, la del mismo teléfono móvil es suficiente.

Para enviar los vídeos, tendréis que hacerlo a través de la aplicación de Facebook creada para la ocasión, bien subiendo directamente vuestro corto o indicando el link al mismo en YouTube, lo que más rabia os de.

Los trabajos seleccionados se podrán ver en la página de Facebook En el Cine, como en Casa y, entre los días 20 y 29 de Septiembre, en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, en el espacio que allí tiene Gas Natural Fenosa en la Plaza Okendo.

¿Qué podéis ganar? Pues entre todos los participantes se sortearan 100 entradas dobles para asistir al Festival de Cine de San Sebastián. Un sorteo que se realizará el 13 de Septiembre, poco después de que finalice el plazo de presentación de trabajos (como os decía, el día 10).

Así que animaros, que con un poco de imaginación podéis dar un broche final al verano en el principal festival de cine de nuestro país (y una ciudad estupenda para los que no la conozcáis).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • J_Barish

    Que grandes verdades habeis dicho…

  • DexterMorgan

    A mí antes que lo del fracking (con el que hay controversia, estudios a favor y en contra, nosequé) me cabrea el oligopolio que estos señores en compañía de otros mantienen en el tema de la tarifa eléctrica de este pais, convenientemente regado con retiros dorados a los políticos de turno en sus consejos de administración.

  • http://azkaban.es/ El Muggle

    Está bien eso de que tenga durar menos de un minuto… y ellos lo hagan en 1:35.

  • Redmond B. Lyndon

    Esta empresa y su CEO Villaseca apoyan el fracking y con iniciativas como ésta solamente pretenden lavar su imagen. Que les focken, vacío absoluto por mi parte. Siento el comentario político, pero es un tema con el que no puedo…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast