Noticias

Nicolas Cage protagonizará lo nuevo de Paul Schrader

Paul Schrader tiene nueva peli a la vista ahora que tiene terminada The Canyons, en la que la muy perjudicada Lindsay Lohan representa una crisis de pareja junto al actor porno James Deen. El nuevo título es The Dying of the Light, un proyecto que hace un tiempo parecía que rodaría Nicolas Winding Refn, pero que ahora ha llegado a manos del guionista de Taxi Driver.

El protagonista de esta cinta no será otro que Nicolas Cage, el hombre del pelo absurdo, que actualmente está inmerso en el rodaje de Tokarev, el salto a USA de nuestro Paco Cabezas. Aún no hay una confirmación oficial pero se sabe que las negociaciones estaban avanzadas y, teniendo en cuenta que el rodaje se iniciará a final de año, no quedará mucho para que su contratación sea un hecho.

La historia de The Dying of the Light, escrita por el propio Schrader, trata sobre un agente de la CIA que empieza a padecer una creciente ceguera durante su última misión.

Al parecer, cuando Winding Refn estaba tratando de levantar este proyecto hace un par de años, la cosa se frustró porque no pudo convencer al actor que tenía en mente para el papel principal, Harrison Ford, que iba a protagonizar la película junto a Chaning Tatum.

Vía The Playlist

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • El_Predicador

    Te entiendo, yo acabaré con 90 años y me encontrarán en mi casa con cajas de pizza, palmao en el sofá y mil millones de DVD’s (para entonces volverá a estar de moda) que todavía me quedan por ver.

  • stevejames4

    no puedo parar de reir..jajaja

  • Guest

    jajajaja son los auriculares!

  • stevejames4

    ADAPTATION y THE WEATHER MAN. Está de la hostia….

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast