Noticias

Nicolas Cage protagonizará lo nuevo de Paul Schrader

Paul Schrader tiene nueva peli a la vista ahora que tiene terminada The Canyons, en la que la muy perjudicada Lindsay Lohan representa una crisis de pareja junto al actor porno James Deen. El nuevo título es The Dying of the Light, un proyecto que hace un tiempo parecía que rodaría Nicolas Winding Refn, pero que ahora ha llegado a manos del guionista de Taxi Driver.

El protagonista de esta cinta no será otro que Nicolas Cage, el hombre del pelo absurdo, que actualmente está inmerso en el rodaje de Tokarev, el salto a USA de nuestro Paco Cabezas. Aún no hay una confirmación oficial pero se sabe que las negociaciones estaban avanzadas y, teniendo en cuenta que el rodaje se iniciará a final de año, no quedará mucho para que su contratación sea un hecho.

La historia de The Dying of the Light, escrita por el propio Schrader, trata sobre un agente de la CIA que empieza a padecer una creciente ceguera durante su última misión.

Al parecer, cuando Winding Refn estaba tratando de levantar este proyecto hace un par de años, la cosa se frustró porque no pudo convencer al actor que tenía en mente para el papel principal, Harrison Ford, que iba a protagonizar la película junto a Chaning Tatum.

Vía The Playlist

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Tranqui la tengo pendiente de hace 6 años pero joder es que tengo tantas pendientes que no da tiempo verlas todas…

  • El_Predicador

    Estoy totalmente deacuerdo, al 100% joder, y voy a salir del armario cinéfilo diciendo que me divierto con Family Man, joder, que si me cae una lagrimilla si la veo en navidad. Solo te ha faltado decir ‘Arizona Baby’ y ‘Amos & Andrew’ con Samuel L. Jackson, ‘Teniente Corrupto’ chana lo suyo y se me olvidaba ‘El hombre del tiempo’ también, joder, que sí, que se le va la olla a Nic pero también lo defiendo como un actorazo. Además parece que el tipo se está encaminando de nuevo por la buena senda con ‘Joe’ de David Gordon Green, ‘Lost Melody’ con Terry Zwigoff y esta con Paul Schrader. Venga Nic, tu puedes!

  • El_Predicador

    Ostia tio, de verdad que has de ver Adaptation, aunque sea por Charlie Kaufman, Meryl Streep, un inmenso Chris Cooper, por la escena de Mckee, por….mirala.

  • Naxeteeee

    No le he visto en “Adaptation”, en “Hechizo de luna” estaba calmadito como casi siempre hacía en esa época de sus inicios. No me jodas en “Corazón Salvaje” y “Red Rock West” va más puesto que Laura Dern y el Dennis Hopper de la segunda, a ese tipo de interpretaciones taradas me refiero. Luego ha tenido momentazos como en los 90, “La Roca” y las pelis que citaba arriba y no dudo que no tenga talento (tiene el gen de los Coppola) pero por lo general el tío se pone frente a una cámara y se pone a berrear porque está como unas jodidas maracas a full time.
    El antecedente de Nolte no cuenta porque Nolte ha sido siempre un actorazo. Cage está a años luz..

  • Agustin Lara

    Con lo que fue Cage a finales de los 90 y para lo que ha quedado.

  • Agustin Lara

    Peliculón Con Air

  • catcher in the rye
  • javiKnight

    ¿Has visto “El Ladrón de Orquídeas (Adaptation)”? En esa merece un Oscar. En serio. Nada de histerismos, una interpretación muy complicada surgida gracias al talento.
    En “Hechizo de Luna”, “World Trade Center”, “Red Rock West”, “Corazón Salvaje” y “Family Man” lo borda. Es un Actorazo.
    Yo creo que trabajar junto con Schrader le puede venir de perlas, si nos atenemos a los antecedentes, Nick Nolte (Aflicction) o Jeff Goldblum (Adam Resurrected).

  • Naxeteeee

    No nos engañemos mola porque está como una puta cabra. De actor tiene muy muy poquito, pero de vez en cuando le caen papeles a la medida de sus gestos de hiper-encocado que dan muy bien el pego, como el detective corrupto de “Snake Eyes”, el borracho de “Leaving Las Vegas” o el conductor de ambulancias de “Al límite”.

  • Carlos Andres

    Quizás si algún día sale adelante la película Frank or francis de
    Charlie Kaufman

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast