Series

Warner prepara una nueva serie centrada en ‘Flash’

El universo DC no acaba de arrancar en la gran pantalla, a pesar de los múltiples intentos de Warner Bros por emular lo conseguido por Marvel, así que parece que lo ideal para el estudio en este momento es agachar la cabeza y contentarse probando terrenos más factibles y de menor calado. Deadline adelanta que la cadena CW (propiedad de WB) se dispone a lanzar el año que viene a un nuevo superhéroe en la pequeña pantalla, tras el éxito cosechado esta pasada temporada con la adaptación de las aventuras de Flecha Verde/Oliver Queen (Green Arrow) en Arrow.

El elegido en esta ocasión ha sido Barry Allen/Flash, héroe caracterizado por su supervelocidad que ya había intentado llevarse a la gran pantalla con anterioridad. Flash aparecerá en la segunda temporada de Arrow como secundario ayudando a Oliver Queen a combatir el crimen, y posteriormente se aprovechará el tirón para lanzar su propio spin-off.

Si esta nueva encarnación comiquera tiene éxito, también existe la posibilidad de que la siguiente en llegar a la televisión sea Wonder Woman, que ya pudo verse en un infecto piloto para la NBC y cuyo reboot también intentó el año pasado la CW con una nueva serie llamada Amazon; en este momento ese proyecto está parado a la espera de una nueva versión del guión.

The-Flash

© DC Comics

¿Qué pasa entonces con la película rumoreada hace unos días? De momento sigue también adelante, así que podría haber dos versiones de Flash en activo en los próximos años, una para cine y otra para televisión. THR continúa asegurando que Flash estará lista para 2016, haciendo su debut en la gran pantalla después de la película conjunta de Superman y Batman y como bocado intermedio antes del presumible estreno de La Liga de la Justicia en 2017.

VÍDEO DEL DÍA: La mítica cabecera de la versión noventera de Flash, con música de Danny Elfman.

  • Mundo Floser

    Hombre, eso de que “El universo DC no acaba de arrancar en la gran pantalla” es relativo. Mejores o peores, las películas de Superman siempre han recaudado, por no hablar del éxito de la trilogía Batman/Nolan…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast